¿Julieta Piñeres está embarazada?

La presentadora Julieta Piñeres podría estar embarazada de su primer hijo.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

La presentadora Julieta Piñeres podría estar embarazada de su primer hijo.

Julieta Piñeres es una de las caras reconocidas de la farándula criolla, y es que su carrera en la presentación para televisión ha sido tan exitosa que le ha traído calma y satisfacción a nivel emocional.

Casada desde hace tres años con el empresario Maurizio Mancini, Piñeres se encuentra de paseo por Nueva York donde ha dejado ver sus antojos sin problema. Según informa la revista TVyNovelas, sus comportamientos podrían resumir que la presentadora está está esperando su primer hijo, aunque ella no ha hablado respecto al tema.

Entre sus publicaciones se ven varios platos de comida, así como la confesión de haber comido dos pizzas en menos de media hora. Entre otras cosas está el reposteo de una imagen que publicó Andrea Buitrago, quien está embarazada, y en el que dice: “Lo único fácil en esta vida es engordar”

La noticia aún está por confirmar y de ser cierta se sumaría a la lista de presentadoras que están formalizando sus familias en este 2016, como es el caso de Ana Karina Soto que espera su primer hijo con Alejandro Aguilar, y Carolina Cruz que confesó que está lista para ser mamá.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com