Actualización: Mié, 30 / Mar / 2016 6:10 pm
Miércoles, 30 / Mar / 2016
Media: 4

Jennifer López envió atrevido mensaje a Leonardo DiCaprio

Archivado en Farándula Multimedia

Jennifer López le envió un atrevido mensaje a Leonardo DiCaprio, participando de una broma junto a James Corden.

Jennifer López envió atrevido mensaje a Leonardo DiCaprio
Jennifer López envió atrevido mensaje a Leonardo DiCaprio. Foto: Youtube

Jennifer López participó en un divertido segmento llamado ‘Carpool Karaoke’,  el cual conduce el presentador británico James Corden y por el que han pasado diferentes famosos de la talla de Adele, One Direction y Adele.

El turno fue para la ‘Reina del Bronx’ que entre otras cosas desmintió el rumor sobre su trasero y la millonaria suma por la que lo habría asegurado. Además de esto confesó que ha tenido cinco proposiciones de matrimonio y que marcaron algunos de los momentos más románticos de su vida.

Pero el mejor momento llega cuando Corden le pregunta por su amigo más famoso a lo cual ella no sabe qué responder, así que decide revisar su lista de contactos en el celular y entre ellos salen nombres como Bradley Cooper, Iggy Azalea y Leonardo DiCaprio.

El último es el elegido para ser parte de una broma que el británico decide hacer desde el celular de la cantante y le envía un texto en el que dice: “Hola baby, creo que necesito darlo todo. Alguna idea? J.Lo from the block”.

A los pocos minutos el ganador del Oscar como Mejor Actor le responde: “¿Te refieres a esta noche, boo boo? ¿Vamos a la disco?”.

“Voy a tener que explicar esto” asegura entre risas JLo.

Colombia.com

Media: