Actualización: Jue, 02 / Jun / 2016 3:24 pm
Jueves, 02 / Jun / 2016
Media: 1

Farina le cuenta a sus seguidores de su cirugía

Farina "la nena Fina", así es como inició su carrera en el Factor X la reconocida cantante y hoy la bella antioqueña cuenta a sus seguidores cómo fue ese año de reposo ante una cirugía maxilofacial. 

Farina le cuenta a sus seguidores de su cirugía
Cantante colombiana, Farina.

Farina en una entrevista con el programa La Red de Caracol, afirmó que todo empezó cuando estaba en su punto más álgido de carrera musical y una parte de su mentón inferior empezó a crecer, cuenta que en su niñez no tuvo algún problema con respecto a su mandíbula. 

Los dolores de cabeza, el dolor de oído eran tan frecuentes que tuvo que someterse a la cirugía, porque dicha malformación empezó a repercutir en su talento como cantante pues ya le afectaba su lengua y posición de los dientes. 

Se conoce que una cirugía maxilofacial es un procedimiento muy fuerte, la cantante cuenta que tuvieron que harcele una incisión de extremo a extremo de sus encías de la parte inferior, además pulieron una parte de su hueso tras el crecimiento que tuvo en los últimos años.

Farina cuenta que fue muy doloroso, pero lo más fuerte era cuando despertaba en la madrugada y se veía al espejo con el rostro muy inflamado y su reacción era llorar. Tuvo una montaña rusa de emociones durante el año de recuperación, pues otros días amanecía sin dolor y agradecida con Dios.

Ella recalcó que por medio de exámenes y chequeos médicos, ya el su mandíbula no crecerá más. Ahora se siente contenta, nueva y satisfecha para dar a conocer todo su talento, Desea poder nuevamente estar nominada entre los mejores premios junto a colegas de alta talla en la escena musical. 

Colombia.com 

 

Media: