Actualización: Mar, 26 / Jul / 2016 9:37 am
Martes, 26 / Jul / 2016
Media: 4

Señorita Bogotá afirma que está soltera

Ante los rumores de algún amor de la Señorita Bogotá, Vanessa Domínguez, ella misma le afirmó a los medios de comunicación que no tiene ninguna relación sentimental y que está soltera. 

Señorita Bogotá afirma que está soltera
Vanessa Domínguez Field, Señorita Bogotá 2016.

Ni J Balvin y tampoco Martín Santos, la señorita Bogotá afirmó que está soltera y sin compromiso sentimental, pues está muy concentrada en su preparación para representar a la capital en el Concurso Nacional de la Belleza. 

Todo este Run run de noticias inició con una publiación la revista TVyNovelas en la cual señalaba que Vanessa Domínguez y el hijo del presidente Juan Manuel Santos, Martín, mantenían una relación.

Días después la Señorita Bogotá indicó que solo hasta hace muy poco conoce a Santos, pero no desmitió una posible relación.

Domínguez continúo con sus compromisos como la represente de la belleza capitalina y en medio de sus labores tuvo la oportunidad de compartir con el cantante de regueton J Balvin, ella no perdió la oportunidad y publicó una foto en su compañía y desde allí empezaron a desligarse especulaciones.

La foto se dio en medio de una firma de autógrafos que él convocó con motivo del lanzamiento de su disco ‘Energía’:

Bienvenido a Bogotá! @jbalvin orgullosos de ti felicitaciones por todos tus logros eres el mejor!???????? #orgullocolombiano

Una foto publicada por Vanessa Dominguez Field (@vanessadf) el

Ante los chismes, Domínguez señaló que no es novia de Martín y que con el cantante solo mantiene una relación de amistad. A Vanessa solo le interesa estar enfocada en el Reinado Nacional, en el momento.

Aquí toda la información del mundo del Entretenimiento.

 

 

Media: