La cachaca de "Superhumanos" que trasnocha a los televidentes

Se trata de Karoline Rodríguez, una bogotana dedicada a su cuerpo y a su empresa. Actualmente en el Desafío “Superhumanos” de Caracol Televisión se ha destacado por su increíble cuerpo.

Actualización
Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Se trata de Karoline Rodríguez, una bogotana dedicada a su cuerpo y a su empresa. Actualmente en el Desafío “Superhumanos” de Caracol Televisión se ha destacado por su increíble cuerpo.

La hermosa 'cachaca' le ha demostrado al país que la belleza puede ir de la mano con la fuerza, pues en esta edición del programa el equipo “Los cachacos” han sacado las garras y han demostrado que los capitalinos pueden ser un rival muy fuerte.

Sus seguidores en Instagram pueden ver cómo su hermoso cuerpo es destacado por unos muy sensuales tatuajes y en su otra red social Youtube Karoline se dedica más a dar consejos y rutinas de ejercicio para tener un cuerpo saludable y esbelto.

Desde hace aproximadamente 10 años Karoline se dedica muy disciplinadamente hacer ejercicio y en la semana le dedica diariamente 3 horas de ejercicio a su cuerpo.  

Ella es sin duda una “superhumana” que cautivó con su fuerza y belleza en este reality.

Estas son algunas de las publicaciones en sus redes sociales:

 

Mis Entrenamientos normalmente son con buen peso para Ganar y Tonificación masa muscular; combinados con Ejercicio Cardiovascular para elevar mi frecuencia cardiaca al máximo ????no sirven unos músculos Grandes sin una excelente condición física. Hoy 40 minutos de cardio en intervalos: 2 minutos al máximo y 1 minuto de recuperación. . Mas ahora que me voy para el Desafio de los Super Humanos, a pocos días de partir ?????????? PRONTO POR EL CANAL CARACOL TV @caracoltv @eldesafiocaracoltv #desafiosuperhumanos2016 #desafiocaracoltv #desafioregiones #desafio #desafíosuperhumanos #canalcaracoltv . Conjunto SPIDERMAN #KRMFIT @krm__fitness ???? #amoentrenar. . . . ?? #kafit #kafitness #karodriguez #KRMfit #rutinaskarolinerodriguez#health #fitness #fit #toptags #fitnessmodel #fitnessaddict #fitspo #workout #bodybuilding #cardio #gym #train #training

A video posted by Karoline Rodriguez (@ka_fit) on

 

 

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com