Lindsay Lohan fue agredida por su novio

En video quedó registrada la agresión que sufrió Lindsay Lohan por parte de su novio ruso Egor Tarabasov.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

En video quedó registrada la agresión que sufrió Lindsay Lohan por parte de su novio ruso Egor Tarabasov.

Lindsay Lohan  sosten´ia una relación el el millonario ruso Egor Tarabasov, con quien aseguró terminó la relación después de la fuerde agresión física que este le propino en Grecia. 

Las primeras pruebas que se dieron a conocer fueron una fotos publicadas por el tabloide Star Magazine, que posteriormente difundió el video en el que se ve claramente como tiene una discusión y Tarabasov la toma fuertemente para quitarle su celular.

@britneyscheetos

Lindsay Lohan Beach Fight...

Ver tweet completo

Lohan, posteriormente dio una entrevista al Daily Mail, donde aseguró que ya no está con este hombre pues dijo que "Ninguna mujer es capaz de ser agredida de esta manera y continuar con su hombre" y además señaló que "Egor bebió demasiado y se puso como un loco".

De igual manera, hace algunas semanas la actriz, protagonizo una dura escena en la que los vecinos de la casa que compartia con el millonario ruso, se alteraron, luego de escuchar los gritos de ella, la policía tuvo que intervenir para que no terminará en un tragico final. La actriz afirmó "Ahora me doy cuenta de que no se puede permanecer en una relación sólo por amor", 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com