Juan Gabriel y sus amores secretos

Sin duda Juan Gabriel siempre fue reservado acerca de su vida personal y en especial de sus relaciones sentimentales, luego de su muerte se han revelado algunos detalles.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Sin duda Juan Gabriel siempre fue reservado acerca de su vida personal y en especial de sus relaciones sentimentales, luego de su muerte se han revelado algunos detalles.

En entrevistas a medios de comunicación el cantante siempre respondió acerca de su sexualidad: “Que lo que se ve, no se pregunta”. Protegió a su familia de los chismes que podía causar su condición sexual y siempre enfocó las entrevista hablar de una manera bella y positiva de la vida.

Tras su muerte más de uno de sus amores ha revelado detalles íntimos del cantante. Por ejemplo la canción "Amor eterno", uno de sus mayores éxitos, quien según el mismo “Divo de Juárez” sería dedicada a su madre, no habría sido dedicada a ella, sino a un hombre.

Según Joaquín Muñoz Muñoz, abogado y exmánager del artista, escribió un libro biográfico y afirmó que el tema fue dedicado a "Marco": un joven rubio que fue pareja del cantante y vivió dos años junto a él.

Según el abogado, el amor del cantante sufrió una trágica muerte y de esta grande pérdida para el cantante nació la canción “Amor eterno”. Cuando él se encontraba trabajando en Acapulco  recibió la triste noticia, que su pareja se habría disparado jugando a la ruleta rusa, por ello él habla de un balneario en la letra de la canción.

Te puede interesar: Juan Gabriel: El último mensaje a sus fanáticos

Pese a dicha versión, la canción sigue siendo el himno de todos los jóvenes mexicanos para dedicar a sus madres.

Un escándalo que rodeo su vida, fue una presunta relación con Antonio Morales, quien era pareja de la española Rocío Dúrcal, de lo cual se derivó una pelea dañando el trabajo del dúo musical.

Otras versiones apuntan a que tuvo un amorío con Jas Devael, un joven cantante español al que el Divo le produjo y escribió su primer disco tras conocerlo en 2009.

Algunos llegaron a especular de un posible matrimonio sin importan la diferencia de edades que eran aproximadamente 35 años. Todos afirmaban de Juan Gabriel  tenía una gran preferencia por él y ese era el motivo por el cual siempre abría sus conciertos.

Con el tiempo se distanciaron, pero Jas DAvael nunca se refirió de un manera despectiva o mala del artista mexicano.

Te puede interesar: Juan Gabriel: ¿En qué lugar descansarán sus restos?

Otros romances mencionados por Muñoz Muñoz en su libro, publicado en 1985, son Miguel, mejor conocido como 'El Tijuana', a quien le habría compuesto la canción Yo No Nací Para Amar, según narra en su obra; Leopoldo 'El Baby', a quien escribió "Te Voy a Olvidar", ya que su romance habría sido tormentoso, y Carlos 'El Portugués', a quien le habría dedicado "Te Necesito".

Además, menciona a un "Manolo" y a "Rogelio". Además, Muñoz Muñoz relató: "Cuando Alberto (nombre real del artista) me decía 'me gusta este muchacho' yo se lo conseguía".

Con información de las 2 Orillas