Brangelina: Lo sucedido entre Brad Pitt y Angelina Jolie quedó en video

Las pruebas que provocaron el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie empezaron a salir a la luz.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Las pruebas que provocaron el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie empezaron a salir a la luz.

Tras la conmoción del mundo por la ruptura de estos grandes actores Brad Pitt y Angelina Jolie, cada vez más ha sido aceptada; sin embargo, las causas del divorcio empezaron a salir a la luz y es que son muchas las discordias entre la pareja que pudo acusar su separación.

La primera razón que saltó a la luz fue la posible relación amorosa entre Brad Pitt y Marion Costillard, hipotesis que la misma actriz se encargo de desmentir; posteriormente tomo fuerza la posibilidad del mal trato que le habría dado Pitt a sus hijos, exactamente en una avión.

De acuerdo a varios portales, entre ellos TMZ señalaron que el Departamento de Policía de Los Ángeles y el Departamento de Servicio a los Niños y la Familia del Condado de Los Ángeles supuestamente están investigando las acusaciones en contra del actor. 

Te puede interesar: Brad Pitt es investigado por maltrato a sus hijos

El incidente se vivió dentro del jet privado de la pareja, y que según varias fuentes quedó grabado el momento en el que Pitt está embriagado y grita e insulta a sus hijos.Asimismo otra fuente señaló que en el avión Brad Pitt "Se emborrachó y estaba peleando con Angie,".

Se espera que se pueda conocer el video lo más pronto posible, para esclarecer esta situación entre una de las parejas más importantes en Hollywood.

Colombia.com

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com