Actualización: Jue, 12 / Ene / 2017 9:40 am
Jueves, 12 / Ene / 2017
Media: 4

Miss Universo 2017: Señorita Colombia viaja a Filipinas

La representante por Colombia para el certamen de belleza más importante del mundo Miss Universo, ya partió a Filipinas, donde el 29 de enero se dará a conocer la nueva soberana.

Miss Universo 2017: Señorita Colombia viaja a Filipinas
Andrea Tovar, Señorita Colombia 2017.

La señorita Colombia, Andrea Tovar Velásquez, viajó hoy a Manila, Filipinas con el fin de luchar por la corona  de Miss Universo 2017. 

Todo un equipo de trabajo se desplazó junto con ella para que la representante de la belleza colombiana pueda ser una de las más opcionadas para ganar el certamen como lo hizo su compañera Paulina Vega en Miss Universo 2014. 

Andrea afirmó que se preparó muy duro físicamente con un "entrenador personalizado y con una alimentación muy balanceada", e intelectualmente para "saber lo que está pasando en el país"; ya que tiene como objetivo "hablar de una Colombia que está en una transformación social gigante (…) el mundo tiene que ver a Colombia con otros ojos y hay que vender nuestras aves, nuestro folclor, y como vengo de una cultura tan ancestralmente arraigada".

Tovar Velásquez anadió que también aprendió a maquillarse y arreglarse sola, por lo que sabe "qué me queda bien y a conocer mis ángulos. He tenido personas que me han ayudado mucho en cuanto a maquillaje y a manejar el pelo. Además, el clima de Manila es muy húmedo y hay que aprender a manejar todo este tema".

Esperamos que la soberana de la belleza colombiana pueda cautivar al jurado y poner en alto el nombre del país en los que respecta a belleza e inteligencia. 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com

Media: