Actualización: Mar, 14 / Mar / 2017 7:22 pm
Martes, 14 / Mar / 2017
Media: 3

Enrique Peñalosa, el hombre que le roba el sueño a Amparo Grisales

Amparo Grisales ha dado de que hablar en las últimas horas, luego de publicar este importante trino en el que toma como referente al alcalde de la ciudad.

Enrique Peñalosa, el hombre que le roba el sueño a Amparo Grisales
Enrique Peñalosa y Amparo Grisales.

La presentadora del programa 'Yo me llamo', Amparo Grisales, mostró su inconformidad a través de su cuenta de Twitter, en donde le reclama a la administración del alcalde Enrique Peñalosa, por efectuar obras para tapar huecos en horas de la madrugada.

Amparo Grisales, publicó su enfado por las obras de las brigadas tapahuecos, lideradas por el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU). Según reclamó Grisales, su sueño fue “taladrado” por trabajos que arrancaron a las 11:00 de la noche y se extendieron hasta las 4:00 de la madrugada.

El trino que fue publicado sobre las 6 de la mañana de este martes, ha generado polémica en las redes sociales, e incluso el mismo alcalde asumió la queja y le ofreció disculpas a Amparo Grisales por el desvelo, argumentandole que se trata de obras ideadas para no obstaculizar el tráfico en horas del día.

Luego de la respuesta dada por el alcalde, miles de usuarios lo respaldaron en las redes y apoyaron la decisión que ha tomado la Administración Distrital para trabajar en horas de la noche y así minimizar el tráfico en el día.

Aquí los mejores trinos
 

No dejes de leer:

#Famosos J Balvin demuestra que está orgulloso de su evolución y no olvida su adolescencia.

Posted by Colombia.com on Tuesday, March 14, 2017

Colombia.com

Media: