Kim Kardashian dejó al descubierto su celulitis

Durante el fin de semana los paparazzi le siguieron el paso a la controversial Kardashian, en su estadía en las playas de México.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Durante el fin de semana los paparazzi le siguieron el paso a la controversial Kardashian, en su estadía en las playas de México.

La modelo estadounidense Kim Kardashian, quien cuida tanto su imagen, no debe sentirse nada contenta con estas imágenes que los paparazzi lograron captar, en donde quedó al descubierto su celulitis.

Kardashian, fue retratada mientras disfrutaba de un día de playa en México en compañía de su hermana y algunas amigas.

Te puede interesar: Kim Kardashian causa revuelo en redes por sus fotos ‘sin Photoshop’

Las imágenes reflejan la figura real de la celebridad. En ellas, la polémica modelo aparece con su cuerpo al natural y sin ningún retoque digital.

Las fotos revelan que Kardashian también tiene celulitis. Y aunque esto no es motivo de controversia, lo realmente curioso es que no es la primera vez que la esposa de Kanye West posa en bikini, pero sí es la primera en la que se pueden apreciar sus gluteos llenos de celulitis.

Los seguidores de Kim aseguran que se ve mal porque no están acostumbrados a verla sin Photoshop, otros comparan la textura de su piel con un saco de rocas. 

 

#kimkardashian in real life

A post shared by WELCOME TO REALITY (@celebface) on

 

Kim x Steph in Mexico ???? #kimkardashian #stephshep #mexico

A post shared by ???????????????? (@the4wests) on

No dejes de leer:

#Celebridades Para Marc Anthony al parec...

Ver publicación completa

Colombia.com