Actualización: Vie, 19 / May / 2017 9:03 pm
Viernes, 19 / May / 2017
Media: 2

Valerie Domínguez sorprendió a sus seguidores con este sensual baile

La exreina Valerie Domínguez publicó un vídeo en su cuenta de Instagram que tiene suspirando a más de uno. 
 

Valerie Domínguez sorprendió a sus seguidores con este sensual baile
Foto: Instagram @valeriedomi

La exreina Valerie Domínguez publicó dos sensuales vídeos en la mañana de este viernes en los que aparece bailando sensualmente mientras hace ejercicio.

La también actriz descrestó a sus seguidores con unos sensuales movimientos al ritmo de 'Despacito', éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee, que puso a bailar y a hacer ejercicio a Domínguez.

Te puede interesar: Vea a Valerie Domínguez paseando con su bicicleta en bikini

Rodeada de máquinas de gimnasio, Valerie no dudó en grabar el vídeo y demostrar que no solo es buena para hacer abdominales sino también para bailar.

A ritmo de este nuevo éxito musical, la actriz mostró parte de su rutina en la que asegura que “así se debe entrenar… despacito y con sabor… ¿Sí o no?”.

Los clips, que ya cuentan con más de 5 mil reproducciones, dejaron con la boca abierta a sus fanáticos, pues Valerie cautivó luciendo una corta pantaloneta y un pequeño top deportivo, que dejaba muy poco a la imaginación.

No dejes de leer:

#Escándalo Esta fue la reacción de Jennifer Lawrence al ver el vídeo que se filtró en redes, en dónde hace tremendo espectáculo. ¿De qué se trata?

Posted by Colombia.com on Friday, May 19, 2017

Colombia.com

Media: