Colombia.com

Actualidad - Colombia.com

Cambio de Moneda - Colombia.com

Colombia - Info - Colombia.com

Colombianos en el Mundo - Colombia.com

Turismo - Colombia.com

Radio en Vivo - Colombia.com

Síguenos en:
Colombia.com en Facebook
Colombia.com en Twitter
Colombia.com en Google+
Colombia.com en Youtube
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Juez absuelve a Valerie Domínguez y la declara inocente

Luego de tres años de investigación, hoy un juez de Bogotá absolvió a la modelo y actriz de responsabilidades en la distribución de dineros del programa Agro Ingreso Seguro.

AIS
Colombia.com - Bogotá -

Archivado en:

El juez 38 de conocimiento emitió fallo absolutorio a favor de la exreina y actriz Valerie Domínguez Tarud en el proceso de Agro Ingreso Seguro.

“No se puede decir que estaban en igualdad de condiciones, porque ella todo lo ignoraba y él en cambio lo manejaba con toda propiedad”, precisó el juez de conocimiento señalando tanto la formación profesional de Dávila Fernández de Soto y su familia que se dedica al cultivo de palma africana, así como el hecho de que ya en una oportunidad había recibido un subsidio del programa Agro Ingreso Seguro.

En este sentido señaló que Valerie Domínguez vienen de una familia dedicada a la joyería en la ciudad de Barranquilla, que ella estudió diseño de modas y de joyas y desde que fue reina se decidió a la actuación y al modelaje “entonces no sabía nada del agro”.

“Fue Dávila Fernández de Soto quien manejo todo este asunto desde el primer momento para buscar un nuevo subsidio de la finca que le entregó su padre”, precisó el funcionario judicial quien fue claro en señalar que no se pudo demostrar la culpabilidad de Domínguez.

Es de recordar que la exreina y actriz estaba siendo procesada por los delitos de peculado por apropiación y falsedad en documento privado, los dos en calidad de tentativa.
 Comentarios
Para enviar sus comentarios o respuestas, inicie sesión o regístrese, es fácil y gratis.
Colombia.com
www.bolivia.comwww.futbolargentino.com