Actualización: Mar, 13 / Jun / 2017 9:58 pm
Martes, 13 / Jun / 2017
Media: 2

Shakira: Filtran imágenes de la medio hermana que nadie conoce

En medio del éxito de la colombiana, ha trascendido la existencia de otros familiares de la artista.

Shakira: Filtran imágenes de la medio hermana que nadie conoce
Foto: Instagram @Shakira

Shakira es una de las artistas más populares del momento y aunque muchos de sus seguidores creían que era hija única, su padre William Mebarak tuvo un matrimonio anterior a la madre de la barranquillera, dentro del cual tuvo ocho hijos.

De acuerdo con varios medios de comunicación, una de las medio hermanas de la barranquillera se llama Patricia Mebarak y vive en Alba (España), sin embargo, no tiene relación cercana con Shakira. 

Te puede interesar: Shakira: Vidente colombiano reveló el pacto que hizo la cantante con el diablo

Patricia es profesora y trabaja con niños especiales, vive con su esposo que es taxista y tiene un hijo adolescente. El portal peruano Diario Correo agrega en una publicación que la mujer tiene un pequeño departamento y tiene una vida normal, alejada de los reflectores que rodean a su famosa medio hermana. 

Por su parte, TVNotas afirma que, “ella (Patricia) vive en una pequeña casa en Albal, un pueblo cercano a Valencia. Vive con su marido taxista y tiene un hijo preadolescente. Es docente y actualmente trabaja en un colegio de niños con capacidades diferentes. Patricia se acaba de casar con su pareja, de nombre Javier”..

Incluso, en redes sociales han circulado diferentes imágenes de la mujer, y definitivamente su parecido con Shakira es innegable.

Hasta el momento, Shakira no se ha manifestado públicamente sobre su hermanastra, solo se ha referido a Tonino, quien es su road mánager también.

 

About to perform on The Voice France! Tune in to TF1 now and don't miss it!

A post shared by Shakira (@shakira) on

No dejes de leer:

#Famosas Así luce el ex de Shakira que la dejó cuando ella tenía 17 años ??

Posted by Colombia.com on Tuesday, June 13, 2017

Colombia.com

Media:
Boletín de Noticias
Boletín de Noticias