Actualización: Dom, 09 / Jul / 2017 2:14 pm
Domingo, 09 / Jul / 2017
Media: 2

Juan Pablo Llano contó cómo fue estudiar con el hijo de Pablo Escobar

El actor paisa recordó que Juan Pablo Escobar Henao (ahora llamado Sebastián Marroquín) era un niño "callado y rechazado por sus compañeros" producto de la figura que representaba su padre en Colombia.

Juan Pablo Llano contó cómo fue estudiar con el hijo de Pablo Escobar
Foto: Archivo particular - Instagram

El actor Juan Pablo Llano aseguró en el programa 'Se dice de mí' que durante los años 80 compartió clases con el hijo de Pablo Escobar en el colegio San José, en Medellín, uno de las instituciones más populares de la ciudad por esa época.

Aseguró que Juan Pablo Escobar Henao (ahora llamado Sebastián Marroquín) era un niño "callado y rechazado por sus compañeros, justamente porque conocían detalles de su familia. Todos sabíamos en determinado momento quién era el papá de él".

Por su parte, el padre del actor, Juan Guillermo Llano, recordó que cuando todos hicieron su primera comunión, Pablo Escobar ya tenía una orden de captura, sin embargo, nada impidió que el capo celebrara por todo lo alto y le regalara a su hijo cadenas de oro con la figura de Jesús. 

Te puede interesar: Pirry reveló la verdadera razón por la que salió de RCN

Carlos Andrés, hermano del actor, contó que Escobar Henao acostumbraba a cerrar la cafetería del colegio y gastarles las 'onces' a todos los que estuvieron en ese momento.

Para Llano vivir en Medellín en los años 80 fue "horrible" y "para nada agradable", pues el terror que impuso Pablo Escobar era latente en las calles y el negocio de la droga alcanzó permear su circulo de los amigos.

"Es una época en la que nacimos muchos y nos criamos pocos, podríamos decirlo así. Ver caer gente, ver caer amigos; el miedo permanente de no saber si va a explotar una bomba, de estar en el balcón de tu casa y ver el ‘hongo’ [la explosión]”

Colombia.com

Media: