Pipe Bueno: El triste mensaje del cantante que conmueve a sus seguidores

El cantante se encontraba en Medellín, disfrutando de la Feria de las Flores, cuando recibió una lamentable noticia.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

El cantante se encontraba en Medellín, disfrutando de la Feria de las Flores, cuando recibió una lamentable noticia.

Durante la celebración de la Feria de las Flores en la ciudad de Medellín, el artista Pipe Bueno recibió la lamentable noticia de la muerte de su abuelo de 85 años de edad.

En su cuenta de Instagram, Pipe escribió un conmovedor mensaje donde exaltó las cualidades de su abuelo a quien describió como un hombre terco y cascarrabias, además dijo que su abuelito le decía que el talento musical que tenía se lo había heredado a él.

Te puede interesar: Pipe Bueno es agredido durante concierto

“Abuelito lindo fue un bello y largo camino en el cual pude compartir contigo (…) Hoy no lloro por lo sucedido tal vez porque creo que, a tus 85 años, después de haber sido hijo, hermano, amigo, esposo, papá y abuelo, viviste tu vida a plenitud”, dice su mensaje.

“Sin embargo, hoy lloro es porque te voy a extrañar y me hará falta lo cascarrabias que eras, tu terquedad y lo bravo que fuiste”, agregó Pipe.

Para concluir el emotivo mensaje, el cantante contó una anécdota: “Recuerdo mucho que, solo después de que fui exitoso en mi carrera, dijiste que yo había sido cantante por ti, jajajaja, que había heredado tu talento y, aunque nunca te escuche cantar, siempre así lo creí. Te amo y nos harás mucha falta. Descansa en paz abuelito lindo”.

Este fue el mensaje que compartió:

No dejes de leer:

#Música La bella caleña ll...

Ver publicación completa

Colombia.com