Actualización: Mar, 15 / Ago / 2017 3:49 pm
Martes, 15 / Ago / 2017
Media: 4

Taylor Swift: La cantante ganó juicio contra hombre que tocó su cola

La cantante Taylor Swift, denunció que en 2013 que el locutor, David Mueller, tocó su cola, por lo que la estrella de la música lo denunció  por agresión sexual.

Taylor Swift: La cantante ganó juicio contra hombre que tocó su cola
Taylor Swift gana batalla judicial contra hombre que la agredió sexualmente. Foto:Instagram

Un jurado en Denver, Estados Unidos, consideró que Taylor Swift fue víctima de manoseo en 2013 y el agresor que deberá abonar la compensación simbólica de un dólar que le pedía la cantante. Mientras que Mueller realizó una demanda por 3 millones de dólares contra Swift por pérdida de ingresos, argumentando que fueron sus acusaciones las que provocaron su despido.

El jurado también determinó que la madre de Swift, Andrea, y uno de sus representantes, Frank Bell, ambos demandados por Mueller, estaban en su derecho de reportar la agresión a la emisora en la que trabajaba el locutor y de la que fue despedido.

La semana pasada, el juez William Martínez, instructor del caso, desestimó la demanda interpuesta por Mueller, alegando que no había pruebas de que Mueller tuviera derecho a una indemnización por daños y perjuicios por parte de Swift.

 

Magic?Madness?Heaven?Sin @gettyentertainment @versace_official

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com

Media: