Actualización: Lun, 14 / Ago / 2017 1:09 pm
Lunes, 14 / Ago / 2017
Media: 4

Protagonistas de Novela: Actor que no fue aceptado en la nueva versión del reality

Según la ‘Negra Candela’ este actor no fue tenido en cuenta, pues su paso por la versión del 2012 no fue tan llamativa y lo que desea la próxima versión es tener los mejores y más polémicos. ¿De quién se trata?

Protagonistas de Novela: Actor que no fue aceptado en la nueva versión del reality
Sebastián Tamayo no hará parte de la nueva versión de 'Protagonistas de Novela' según 'La negra Candela'.

Este actor se encontraba en otra ciudad y se trasladó exclusivamente para ver si podría ingresar a la nueva versión del reality, pero le dijeron que no y le tocó regresar a su tierra.

Se trata del ex protagonista Sebastián Tamayo, el cual en la versión del 2012 sostuvo una relación sentimental con la actriz Elianis Garrido.

 

Se tan libre como tu conciencia te lo permita . ph : @danielramcai

A post shared by Sebastián Tamayo Avendaño (@sebas.tamayooficial) on

Según la ‘Negra Candela’:  “Cayó redondo en el cuento de ser nuevamente uno de los concursantes en el ‘Protagonistas RCN.’, versión 2017 y como pudo se trasladó a la capital de la República para recibir respuesta desoladora: no había cupo para él o alguno de los antiguos participantes. Si acaso ocasionalmente los tendrán en la Casa Estudio como invitados pero nada más. Así es que le tocó devolverse para Medallo a seguir rebuscándose la vida porque Bogotá no le sonríe actualmente”.

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com

Media: