Actualización: Lun, 04 / Sep / 2017 8:58 am
Lunes, 04 / Sep / 2017
Media: 4

Angelina Jolie admite que no le gusta para nada la soltería

Angelina Jolie, una de las actrices más admiradas y reconocidas de Hollywood afirmó ante los medios de comubncación que no le gusta para nada su siltería tras el divocio el actor Brad Pitt. 

Angelina Jolie admite que no le gusta para nada la soltería
Angelina Jolie señala que no hay nada que le guste de la soltería. Foto: AFP

En una entrevista concedida al diario suizo SonntagsBlick, Angelina confesó “No hay nada que me guste. No es algo que quería”, señaló Jolie, quien subrayó que no hay ningún lado positivo en su nueva soltería, sino todo lo contrario.

“Solo es difícil”, confesó la actriz, quien explicó que durante un año no ha podido rodar o dirigir películas porque tenía y quería ocuparse de sus hijos.

Jolie, que ahora está en clases de cocina, confesó que concinar no es su fuerte, pues afirmó que carece de paciencia  para estar en los fogones, pero que sus hijos le ayudan a mejorar las recetas.

“Ahora empiezo de nuevo a encontrar el balance adecuado entre mi vida en el hogar y mi profesión. Toda madre sabe cuán difícil es esto y a mí me cuesta especialmente. Adoro ser madre. Lo que falta es tiempo para encontrarme a mí misma”, indicó.
La actriz confirmó además que ella y Pitt mantendrán su mansión de Miraval, en la Provenza (sureste de Francia), que produce vinos, y adelantó que próximamente saldrá un nuevo caldo al mercado.

En cuanto al futuro la actriz habló de su nuevo filme sobre una niña camboyana llamada Loung, a la cual su hijo Maddox conocía bien cuando vivía en ese, su hijo ha participado con investigaciones diarias y en la edición de la película y por ello aparece como “productor ejecutivo” en los créditos del filme.

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento. 

Colombia.com

Media: