Actualización: Mar, 26 / Sep / 2017 9:04 am
Martes, 26 / Sep / 2017
Media: 4

Natalia Paris dejó a todos con la boca abierta en su Instagram

Natalia Paris no deja de ser una de las modelos y mujeres más hermosas de Colombia, y menos cuando sigue haciendo delirar de fascinación a todos sus seguidores en Instagram. 

Natalia Paris dejó a todos con la boca abierta en su Instagram
Natalia Paris deslumbra a sus fans con publicación de desnudo. Foto: Instagram

La bella paisa de 45 años, deja en claro que la belleza de una mujer puede ser más perdurable de los que muchos piensan, en su cuenta de Instagram logró hasta dejar con la boca abierta a uno de sus ex novios. 

Ella mostró que su cuerpo aún está de 20 años, pues el desnudo que publicó en su cuenta de Instagram ha generado varios comentarios, eso si ninguno negativo, pues es de admirar la belleza y estilo sutil de sus desnudos. 

Esta vez ella tomo algunas luces de navidad y las enredó en su cuerpo y en una pose muy sensual y provocativa demostró porque la belleza de una mujer no tiene limite. 

Cabe destacar que Natalia es una mujer muy exigente con su cuerpo y con un estilo de vida muy saludable, ejercicio, buena alimentación y tratamientos con su linea de productos reflejan que sí es posible mantener un esbelto cuerpo y ser madre. 

 

Nights at @hduruelo ???? top top hotel in #villadeleyva ??pic by #boyfriend ??

A post shared by NATALIA PARIS OFICIAL ?? (@nataliaparismodel) on

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com

Media: