Actualización: Mié, 04 / Oct / 2017 3:14 pm
Miércoles, 04 / Oct / 2017
Media: 3

Lina Tejeiro responde críticas de "bandida y delincuente" de Hugo Ospina

La actriz, Lina Tejeiro, ha sido tendencia en las últimas horas y todo por cuenta de las fuertes críticas del vocero de los taxistas, Hugo Ospina porque ella desde sus redes invitó a sus seguidores a descargar la aplicación Cabify.   

Lina Tejeiro responde críticas de
Lina Tejeiro le responde las críticas a Hugo Ospina. Foto: Instagram.

Toda la polémica inició cuando el vocero de los taxistas de Bogota, Hugo Ospina catalogó de "bandida y delincuente" a la actriz porque ella promocionó una oferta para los nuevos usuarios que descargaran la aplicación de Cabify, la cual se dedica a realizar viajes en vehículos particulares. 

Te puede interesar: Hugo Ospina: Lina Tejeiro "es una bandida y delincuente"

Luego de ver toda la polémica que generaron las fuertes palabras de Ospina, la actriz decidió también defenderse y dejo fuertes palabras que evidenciaron un pequeño error, pero que muchos captaron: 

Esto fue lo que Lina Tejeiro le respondió a Hugo Ospina: 

“Por personas como usted y por taxistas como usted yo prefiero utilizar una plataforma que me de seguridad y tranquilidad a la hora de viajar como Cabify".

 

A post shared by @juanmartinhr on

 

Y agregó: “Que triste que por personas como usted y taxistas como usted, uno hoy en día uno no se sienta más seguro en un taxi, que en un carro particular. Que tristeza, por que honestamente tengo que reconocer que todos los taxistas no son así, no podemos generalizar”.

 

A post shared by @juanmartinhr on

 

Toda la información de los artistas y famosos en Entretenimiento

Colombia.com

Media: