Martín Elías: La madre del cantante se despachó contra Dayana Jaimes

Todo eran especulaciones, hasta que ahora si se confirmó el disgusto y enemistad que existe entre la madre del fallecido Martín Elías, Patricia Acosta, y la esposa Dayana Jaimes. ¿Qué fue lo que sucedió?

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Todo eran especulaciones, hasta que ahora si se confirmó el disgusto y enemistad que existe entre la madre del fallecido Martín Elías, Patricia Acosta, y la esposa Dayana Jaimes. ¿Qué fue lo que sucedió?

Como toda Colombia lo sabe, Martín Elías tuvo una carrera muy exitosa y con ellos lógicamente una estabilidad económica, la cual ha hecho que las dos mujeres entren en disputa. 

Todo empezó por una camioneta en la que se transportaba la madre del cantante, la cual según ella en algunas publicaciones por redes sociales se la había dejado su hijo, pero como la esposa del fallecido cantante esta en proceso de sucesión, pues todos los vienes que estén a nombre de él debe pasar a sus herederos. 

Patricia Acosta, afirmó que Dayana Jaimes le quitó la camioneta por venganza, pues la camioneta, de placas HTO 147, ya no están en su poder, a lo cual ella refutó afirmando que no es el único vehículo que estaba a nombre de su hijo, pues afirmó que familiares de la viuda Jaimes también tiene camionetas que su hijo compró y a ellos no les ha quitado nada. 

En la publicación que fue divulgada por el diario El Pilon: Me la quitó [la camioneta] Dayana Jaimes por venganza. Así es ella, la metió a la sucesión y la mandó a parar. Sí, es cierto, ando ‘de a pies’. Todos los carros que Martín sacó están a nombre de él, y ¿por qué no han parado los otros?”

Y agregó: “Como por ejemplo el carro que le sacó al papá y al hermano. ¿por qué no los ha parado ella? Dígalo, solo mandó a parar el de Patricia Acosta”.

Finalizó aceptando que el vehículo tenía un valor sentimental: “No me importa tanto la camioneta ni que me la haya quitado Dayana, solo me entristece porque para mi tiene un valor sentimental, y mucho amor, porque ya mi hijo Martín Elías ya no está, ya se fue de nuestras vidas y me duele no tenerla”.

En su defensa Dayana también respondió en sus redes sociales, ella señaló que era cierto que tenía que poner en conocimiento todos los bienes de su fallecido esposo y entre ellos está la camioneta de la que ella habla. 

En la publicación afirmó: "“Para mí un carro no tiene ningún valor sentimental, no tengo la culpa que las leyes en Colombia sean claras y digan que la esposa hereda el 50%, el que esté inconforme con esto que vaya y cambie las leyes".

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com