Video: Teresa Giudi denigra a Sofía Vergara

Durante el programa Gettin Real With The Housewives, la actriz estadunidense lanzó un fuerte insulto contra la colombiana.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Durante el programa Gettin Real With The Housewives, la actriz estadunidense lanzó un fuerte insulto contra la colombiana.

Teresa Giudi, actriz norteamericana no se quedó callada ante un supuesto desplante de la actriz colombiana Sofía Vergara, le llamo “perra” durante su participación en el panel de ‘Gettin Real Whit The Housewives’. 

También te puede interesar: Video: Mhoni Vidente afirma que Shakira dejará a Piqué por una infidelidad

Giudi alcanzó la fama gracias a su participación en el reality ‘The Real Housewives of New Jersey’ y allí relató sobre lamentable experiencia junto a la Toti cuando su representante le pidió que se tomara una foto con la barranquillera.

"Yo no quería tomarme la foto, me lo pidió mi publicista. Ella fue grosera le dijo a su agente ¿por qué me haces tomarme una foto con esta mujer?, yo no podía creer que haya dicho eso esa pe...a", enfatizó Giudi.

“Ella debe ser amable por ser inmigrante, sabes”, afirmó Giudice para luego manifestar que Jennifer Lopez es la única celebridad con la que se ha tomado una foto, afirmando que ella es un ser “extraordinario”.

Por ahora Sofía Vergara no se ha pronunciado sobre lo sucedido con Giudi.

Acá el video del insulto:

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com