Sara Uribe comenzó a celebrar su cumpleaños por todo lo alto

La presentador Sara Uribe publicó en sus redes sociales diferentes fotografías en las que dejó ver que comenzó a celebrar su cumpleaños por todo lo alto.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La presentador Sara Uribe publicó en sus redes sociales diferentes fotografías en las que dejó ver que comenzó a celebrar su cumpleaños por todo lo alto.

La presentadora del programa ‘Venga le cuento’ Sara Uribe ya comenzó a celebrar su cumpleaños por todo lo alto y así lo dejó ver en sus diferentes redes sociales.

También puedes leer: Lina Tejeiro reveló fotos nunca vistas

Uribe que cumplirá 27 años el próximo 28 de noviembre, comenzó desde temprano el festejo de su cumpleaños que incluyó hasta parranda vallenata.

Todo comenzó en un spa en donde la presentadora paisa recibió una sorpresa que la tomó desprevenida, globos y cupcakes de los colores rosado, blanco y negros adornaros el sitio.

La celebración también contó con la participación de un conjunto vallenato que interpretó canciones como ‘Sirena encantada’  y ‘Cómo te olvido’ que quedaron registrados en los videos que publicó Sara en sus redes sociales.

“Este ha sido un año especial, un año lleno de bendiciones, amo esta vida que algún día soñé. Gracias Padre, gracias amigos, gracias familia de @lacasamagicadesarau gracias familia, gracias SEGUIDORES ustedes me hacen fuerte, valiente, humana y brillante . Gracias a mis errores hoy soy una versión mejorada pa’ todo lo que viene”, publicó Sara Uribe en sus redes sociales.

 

 

Este ha sido un año especial, un año lleno de bendiciones ????Amo esta vida que algún día soñé. Gracias Padre????, gracias amigos, gracias familia de @lacasamagicadesarau gracias familia, gracias SEGUIDORES ustedes me hacen fuerte, valiente, humana y brillante . Gracias a mis errores hoy soy una versión mejorada pa’ todo lo que viene. ????‍??????‍???????????????????????????????????? @leitomaldonado @lacasamagicadesarau @supercakesbogota @amazingpartiesbogota gracias por hacerme sentir especial y a ti @innoballoons por siempre hacerme feliz con sus detalles . @laurabcastro3 @djdianamedina @thomasuribe10 los amo ???????? @catamejia_ @mosquerasierra ustedes son una bendición. ¡Vení 2018... que no te tengo miedo!

A post shared by Sara Uribe. (@sara_uribe) on

Colombia.com

No dejes de ver: