Manuela González a sus 40 años confirma su segundo embarazo

La reconocida actriz colombiana, Manuela González, volverá a ser mamá de una hermosa niña. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

La reconocida actriz colombiana, Manuela González, volverá a ser mamá de una hermosa niña. 

La actriz Manuela González se encuentra esperando su segundo bebé fruto del amor con su esposo Andrés Vasco con quien tuvo su primer hijo, Pedro. 

Te puede interesar: Carolina Cruz y Lincoln Palomeque bautizaron a su hijo Matías

Aunque la colombiana había mantenido su embarazo muy alejado de las redes, por fin lo confirmó tras publicar la nueva portada de la revista aló en la que deja ver el actual tamaño de su 'barriga'. 

Allí la bogotana confirmó que es una niña y la llamarán Alma Vasco González. 

"Llegó la hora de compartir con ustedes el regalo más lindo que recibimos en esta navidad: Andrés y yo volveremos a ser papás!!! Pedro y Jero van a tener una hermanita" escribió Manuela. 

 

POR FIN!!! ?? Llegó la hora de compartir con ustedes el regalo más lindo que recibimos en esta navidad: Andrés y yo volveremos a ser papás!!! Pedro y Jero van a tener una hermanita!!!! Alma Vasco González viene en camino y estamos levitando de la felicidad. Gracias a @alodigital por esta hermosura de publicación y por acompañarnos en este momento mágico. A @tatianazuluagal y su tremendo equipo de trabajo GRACIAS ?????? que nota hacer parte de esta familia!!! @hernanpuentes estas fotografías traducen este amor inmenso que estamos sintiendo, eres el más!!!?? Gracias a @catalinaramirezm por esta producción tan bella y todos tus detalles ???? y a @malejocangrejo por dejarme regia!!! Jejeje ?????? También mil gracias a @doneloyrosas @doneloyeventos por esta locación perfecta y por haber sido tan especiales ese día con #PedroMiHermoso ???????? Y por último GRACIAS @avasco110 por hacerme la mujer mas feliz del mundo!!! TE AMO AMOR DE MI VIDA!!!

A post shared by Manuela González Daza (@lamuelagonzalez) on

Este nuevo integrante de la familia sería el tercer hijo de Andrés, pues cabe recordar que hace ocho años junto a la actriz Isabella Córdoba tuvo a su primer hijo Jerónimo. 

No dejes de leer: Andrea Serna y su tierna hija enamoran las redes

Puedes ver:

Colombia.com