Actualización: Dom, 18 / Nov / 2012 10:22 am
Domingo, 18 / Nov / 2012
Media: 5

Rowan Atkinson dejará de interpretar a Mr. Bean

El actor británico Rowan Atkinson tiene pensado dejar de interpretar a su famoso Mr. Bean para dedicarse a encarnar a personajes teatrales más serios.

Rowan Atkinson dejará de interpretar a Mr. Bean
Atkinson, de 57 años, manifiesta que va a hacer "mucho menos" del personaje que le ha reportado fama mundial y un gran éxito comercial al considerar que ya no tiene edad para hacerlo.

El popular Mr. Bean -un bufón patoso e inoportuno, que apenas habla-, cuyas series se han vendido en todo el mundo, hizo su última aparición el pasado agosto en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres.

"Las cosas que me han reportado más éxito comercial -básicamente, muy físicas, muy infantiles-, siento que cada vez voy a hacerlas menos", afirma el cómico en la entrevista.
"Además de que tu habilidad física empieza a declinar, también creo que alguien en la cincuentena comportándose de forma infantil empieza a ser un poco patético. Hay que ir 
con cuidado", añade.

El actor, que también protagonizó la serie cómica "Black Adder", quiere concentrarse en interpretar papeles más serios, tras el éxito de su intervención en el papel de Fagin en el musical "Oliver", estrenado en 2009 en Londres.

El actor se prepara ahora para hacer su debut en una obra de teatro "convencional" como uno de los protagonistas de una nueva versión de "Quartermaine's term" de Simon Gray, sobre varios profesores de inglés en una escuela de Cambridge.

EFE
Media:

    RELACIONADOS

    El cantante Mick Jagger sorprendió a todos los televidentes cuando, en medio de una entrevista, comparó a los chicos de “One Direction” con los inicios de los “Rolling Stones”.

    Leer Artículo

    Al parecer el acento costeño de la barranquillera ha hecho que sus compañeros del programa musical “The Voice” no entiendan lo que les quiere decir.

    Leer Artículo

    entretenimiento

    La cantante farina se sometió a una intervención quirúrgica que transformó su rostros. Mira aquí el cambio

    Leer Artículo

    La exreina y actriz Lady Noriega, confesó que las intervenciones quirúrgicas casi le arruinan la vida.

    Leer Artículo

    Ariana Grande tuvo que cancelar su concierto en el Rock in Rio Lisboa de hoy por "motivos de salud".

    Leer Artículo

    El papa Francisco dialogó en el Vaticano con un grupo de jóvenes 'youtubers' de cuatro continentes

    Leer Artículo

    Fue premiada con este galardón por la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas.

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    La primera jornada del paro agrario deja un saldo de concentraciones en todo el país y la muerte de un indígena que participaba en la protesta. Leer Artículo
    El 70% de los resultados que pueda lograr nuestro cuerpo, dependerá de la alimentación. Leer Artículo
    Ni hombres ni mujeres estarían interesados en relacionarse con una persona con tantas parejas sexuales en su pasado. Leer Artículo
    El futuro alcanzó a las tradicionales tortillas mexicanas, gracias a la iniciativa de un joven que echaba de menos uno de los emblemas culinarios de su país. Leer Artículo
    La taiwanesa Asustek (ASUS) presentó hoy su primer robot doméstico, Zenbo, y su nuevo teléfono inteligente Zenfone 3, de precio medio y altas prestaciones Leer Artículo