Por: Paula Castro • Colombia.com

Divorcio de Valdiri y Saruma: El contundente mensaje del padre de Saruma "Hazte respetar y ponte valor"

Samuel Camargo, padre de Saruma, envió contundente mensaje luego del divorcio de Andrea Valdiri y su hijo: 'Hazte Respetar y Ponte Valor'.

Andrea Valdiri y Felipe Saruma y Samuel Mauricio Camargo. Foto: Instagram @samycamargor @andreavaldirisos
Andrea Valdiri y Felipe Saruma y Samuel Mauricio Camargo. Foto: Instagram @samycamargor @andreavaldirisos

Samuel Camargo, padre de Saruma, envió contundente mensaje luego del divorcio de Andrea Valdiri y su hijo: 'Hazte Respetar y Ponte Valor'.

El sorprendente comunicado sobre la ruptura entre Andrea Valdiri y Felipe Saruma ha generado revuelo en las redes sociales, dejando atónitos a sus seguidores, quienes no anticipaban este giro en la historia de la pareja, que por mucho tiempo compartió su amor idílico en redes sociales y que incluso hace poco mostraba los momentos que vivían de vacaciones en Europa.

Mientras la expareja comparte cada uno sus perspectivas sobre el divorcio, los seguidores intentan descifrar el significado y las razones detrás de las reflexiones que los motivaron a tomar la decisión de tomar distancia y caminos separados. 

Aunque la pareja no reveló los motivos exactos de la separación, han asegurado que quedaron en muy buenos términos, Andrea mencionó: “El amor existe, pero hay cosas que no son negociables ni para la persona, ni para mí, yo sé de qué estoy hecha, yo sé de qué soy capaz, y hay cosas que no voy a tolerar, por ejemplo, la hipocresía.”, aseguró.

Por su parte, Saruma publicó un video, resaltando los valores de la barranquillera: “Para mí, Andrea y sus hijas fue lo mejor que me pudo pasar en la vida, esa mujer me cambió la vida. Se cometen errores, pero hay que seguir, hoy se termina todo, pero terminamos muy bien, somos buenos amigos. Fue una mujer que creyó en mí desde el momento cero. Una mujer luchadora, trabajadora, una excelente mamá y esposa y lo que único que tengo son palabras de agradecimiento para ella”.

Después de que se anunciara el divorcio, el foco de atención se ha centrado en las reflexiones de Samuel Camargo, quien es padre de Felipe Saruma y es conocido por sus consejos y reflexiones en las redes sociales, las enigmáticas palabras del progenitor después de la ruptura han generado especulaciones entre los internautas: 

“Cuídate, mímate, hazte respetar y ponte valor... Si no lo haces, difícilmente lo harán los demás”, expresó el padre de Saruma, suscitando interpretaciones y reacciones entre los seguidores, quienes rápidamente las asociaron como una posible respuesta a la reciente separación de su hijo con Andrea Valdiri.

Según información de la Revista Vea, ahora muchos aseguran que la separación tuvo que ver con la familia de Saruma, pues recordemos, que hace unos meses, Samuel Carmargo, padre del creador de contenido, publicó unos mensajes que estarían dirigidos a Andrea Valdiri: “una de las jugarretas clásicas de la personalidad narcisista, consiste en aislar a su víctima, principalmente de su familia, de sus seres queridos, de su centro de fortificación, con el objeto de colocarla en indefensión absoluta y así poder controlar su vida a partir de la manipulación, el engaño, la mentira, la persecución, el maltrato físico y psicológico”, aseguró.