Por: Paula Castro • Colombia.com

Andrea Valdiri y Felipe Saruma: Rumores confirman que si han tomado caminos separados 

Rumores indican que la relación de Andrea Valdiri y Felipe Saruma podría llegar a su fin en un divorcio amigable.

Andrea Valdiri y Felipe Saruma. Foto: Instagram @andreavaldirisos
Andrea Valdiri y Felipe Saruma. Foto: Instagram @andreavaldirisos

Rumores indican que la relación de Andrea Valdiri y Felipe Saruma podría llegar a su fin en un divorcio amigable.

Andrea Valdiri y Felipe Saruma se catapultaron como una de las parejas más distinguidas de la farándula nacional, su amor, su vínculo amoroso ha estado en el ojo público y es por eso que sus seguidores siempre están pendientes de lo que hacen o no hacen como pareja, sobre todo en los últimos meses que han surgido diferentes rumores acerca de una posible crisis en su matrimonio.

Al parecer la relación entre Andrea Valdiri y Felipe Saruma no estará del todo bien y sus seguidores lo notaron porque ya no comparten contenido juntos en sus redes como lo hacían anteriormente, cada momento de sus vidas y de su relación era posteado en Instagram, pero ahora ni siquiera comparten fotos estando juntos. 

La pareja no ha confirmado nada oficial, pero hace algunas semanas, la página de entretenimiento Rastreando Famosos ha estado recibiendo mensajes desde varias fuentes confidenciales en las que les aseguran que los rumores son ciertos y la pareja ha decidido tomar caminos separados. Al parecer, esa sería la razón de que la bailarina se mudara para su antiguo apartamento.

“Te confirmo, lo de la Valdiri sí se separa (…) se regresa al apartamento porque no quiere estar sola en la casa y en Barranquilla estará con sus bebés sola”, señaló.

No obstante, las opiniones sobre la relación de la pareja han sido tema de debate en redes sociales, ya que muchos aseguran que el matrimonio no se ha terminado y solo quieren tener su relación alejada de los medios. Sin embargo, los mensajes confirmando la separación siguen llegan a la cuenta de chismes: “Para darte la información que ya Andrea Valdiri firmó el divorcio con Saruma. Totalmente confirmado”, señaló.

Mensajes que llegan a Rastreando Famosos. Foto: rastreandofamosos

De hecho, durante este tiempo, ‘La Valdiri’ se mostró, en su perfil de Instagram, muy contenta viajando y asistiendo a varios eventos sin la presencia de su esposo. Mientras que Saruma, en cambio, se mantuvo alejado de las plataformas digitales.

A pesar de que los rumores vienen de hace tiempo, estas conjeturas se empezaron a disolver en el momento en que los creadores de contenido se dejaron ver en sus redes sociales recorriendo algunos de los lugares más icónico del continente europeo juntos, en donde disfrutaron de planes divertidos, pero también románticos.

 Por ahora habrá que esperar a que una fuente confirme la noticia o de alguna manera la pareja de influenciadores confirme que decidieron hacer su vida por separado, lo que levantará sospechas de la razón que los llevó a tomar la decisión luego de mostrarse tan enamorados.