Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Shakira: Periodista aseguró que la cantante sufrió un aborto espontáneo y perdió a su deseada niña

La pérdida de la bebé de Shakira habría desencadenado la crisis con Piqué.

Shakira en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @shakira
Shakira en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @shakira

La pérdida de la bebé de Shakira habría desencadenado la crisis con Piqué.

Cuando se creía que se sabía todo lo que había sucedido en la separación de Shakira y Gerard Piqué, una nueva historia aparece para darle un giro inesperado a esta historia y es que como los fanáticos sabrán, durante años se ha hablado que Shakira siempre quiso ser madre de una niña, los rumores sobre los deseos de la cantante se hicieron tan fuertes que incluso algunos videntes reconocidos hicieron predicciones donde veían a Shakira embarazada precisamente de esta preciosa niña.

Sin embargo, en un giro inesperado de los acontecimientos y justo antes de terminar este 2023 en un programa de Costa Rica una periodista aseguró que Shakira si estuvo embarazada de una niña, pero que la barranquillera tristemente perdió a su bebé, obviamente esto llamo la atención de los fans porque hasta el momento no se tenía conocimiento de esta información, sin embargo, la conductora explicó que ella no había revelado este dato, debido a que había recibido amenazas.

Se trata de la conductora, Adriana Tovar quien habló para el programa ChismeNolike y entre algunas otras cosas, asegurara que fue precisamente la pérdida de este bebe lo que provocó el distanciamiento entre la pareja. No siendo suficiente también dijo que entre Shakira y Piqué hubo una negociación secreta en su proceso de separación y que Shakira se habría quedado en su poder embriones congelados.

El deseo de ser madre se habría terminado porque Piqué no le permitía sacar estos supuestos embriones, al respecto dijo, "Shakira siempre ha soñado con ser mamá y luego de tener a sus dos hijos varones, ella anhelaba y anhela aún tener una niña, lamentablemente tuvo una pérdida. La periodista también aseguró que no podía dar la fecha exacta de su pérdida por respeto a Shakira pero sí dijo:

"Recordemos que en el año 2019 Shakira tuvo una espectacular presentación en la Copa Davis, pero lo que nadie conoce es que Shakira se encontraba embarazada justo en ese momento de una niña, tenía tan solo 5 semanas de embarazo". Por último, Adriana asegura que la pérdida de Shakira se debió por toxoplasmosis y que la cantante sufrió síntomas como fiebre, dolores de cabeza, entre algunas otras cosas.