Por: Paula Castro • Colombia.com

Secretos navideños de las celebrities: Así decoran su árbol Paris Hilton y otras estrellas

Llega la época navideña y junto a ella el deslumbrante mundo de la decoración, es por eso que las celebridades cómo Paris Hilton ya tienen todo listo para la llegada de Santa.

Navidad de los famosos. Foto: Instagram @parishilton
Navidad de los famosos. Foto: Instagram @parishilton

Llega la época navideña y junto a ella el deslumbrante mundo de la decoración, es por eso que las celebridades cómo Paris Hilton ya tienen todo listo para la llegada de Santa.

Llega la Navidad y junto a la festividad la alegría de la época, es por eso que diversas personalidades y celebridades, entre ellas la icónica, Paris Hilton, han entrado de lleno en el espíritu festivo compartiendo detalles de la decoración de sus árboles navideños en las plataformas de redes sociales.

Las redes se llenan de destellos y adornos brillantes por esta época y las celebridades más conocidas del mundo comparten su creatividad y estilo único al embellecer sus hogares para la temporada navideña. Para quienes no han decorado su hogar, estas imágenes pueden servir de inspiración e incluso ofrecer ideas creativas y elegantes para que puedas darle un toque especial a tu espacio festivo.

Famosos como Paris Hilton y otras celebridades transforman sus hogares en auténticos refugios navideños, creando ambientes cálidos y llenos de magia para compartir con sus seres queridos:

Paris Hilton

La socialite se inspiró con la llegada de London, su primera hija y segundo bebé en la familia que ha creado con el también empresario Carter Reum, la heredera del imperio hotelero que lleva su apellido, compartió con sus seguidores en Instagram lo hermosos que quedo su hogar, allí posó feliz junto a su primogénito Phoenix con la decoración más rosa que ha usado, un pomposo árbol navideño rosa lleno de luz y decoraciones en la misma tonalidad.

La socialité y empresaria recientemente compartió en su cuenta de Instagram una fotografía junto a su hijo Phoenix y otra en donde aparece un Santa Claus conocido en Colombia como Papá Noel también vestido de color rosa y posando junto a ella con una gran sonrisa. 

Paris Hilton decoración. Foto: Instagram @parishilton

Georgina Rodríguez

Otra de las celebrities que ya tiene todo listo para la Navidad es la pareja de Cristiano Ronaldo, y como ya sabemos de sus extravagancias, Georgina Rodríguez adornó su casa con una pista de hielo, una villa de churros y un conjunto de figuras navideñas gigantes de led, así como pares de patines, avalanchas y andaderas.

Decoración de Georgina. Foto: Instagram @georginagio

Jill Biden 

La Casa Blanca ya ha empezado a engalanarse para celebrar la Navidad. La primera dama ha sido la encargada de recibir uno de los adornos esenciales en todo hogar en estas fechas: el árbol. Se trata de un abeto de más de cinco metros y medio que ha sido cuidado por los ganadores del concurso anual de la Asociación Nacional de Árboles de Navidad.

Navidad en la Casa Blanca. Foto: Instagram @flotus

Luis Fonsi y Águeda López. 

La modelo ha mostrado el resultado de su decoración navideña en la mansión de Miami que comparten desde hace varios años con su familia: “No saben las ganas que tenía de tener un árbol de Navidad diseñado para nuestra casa”, dijo López, revelando que recurrió a la asesoría de un experto. Sin embargo, prefirió mantenerse clásica con los tonos rojos y dorados, pero puede presumir que este llega al techo ¡y hasta trae un difusor de aroma incorporado que hace que huela a rosas y champagne.

Arból de navidad de Luis Fonsi y Águeda López. Foto: Instagram @aguedalopez21
Arból de navidad de Luis Fonsi y Águeda López. Foto: Instagram @aguedalopez21