Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Shakira y Alejandro Sanz han levantado rumores de romance, pero amigo cercano lo desmintió

Shakira y Alejandro Sanz han mantenido una entrañable amistad durante años 

Shakira y Alejandro Sanz hace algunos años. Foto: Instagram @shakira
Shakira y Alejandro Sanz hace algunos años. Foto: Instagram @shakira

Shakira y Alejandro Sanz han mantenido una entrañable amistad durante años 

Los rumores del posible romance entre la cantante barranquillera Shakira y el artista español Alejandro Sanz iniciaron cuando grabaron juntos la canción 'La Tortura', en el año 2009, donde intercambiaron varios elogios y, según sus fans, varias miradas coquetas. Después de grabar 'La Tortura', canción del álbum Fijación Oral 1 de la intérprete de 'Ojos así', los dos compartieron el escenario varias veces para interpretar el tema que se convirtió en todo un éxito, lugar donde todos notaron la química que emanaban los amigos.

Sin embargo a pesar de que muy en el fondo los fans tengan la esperanza de que una relación surja entre este par, el productor musical Miguel Ángel Arenas derrumbó toda probabilidad asegurando que tan solo eran muy buenos amigos, “Los conozco a los dos perfectamente. Los rumores en este país son un chiste. Shakira es amiga de él personal, de toda la vida”, comentó para un medio español.

Y es que todos estos rumores surgieron precisamente en dicho país, por lo que el productor aprovechó para criticar la obsesión que han tenido los medios por la vida de Shakira y que incluso llegan a inventar cosas para ganar visualización, “No creo que ella tenga ganas de (salir con un) hombre ahora mismo, bastante tiene con solucionar (el tema de) sus hijos, su casa, su trabajo”, comentó.

Por otro lado a pesar de que por años los fanáticos han asegurado que Alejandro Sanz siempre ha estado enamorado de la barranquillera, Miguel Arenas afirmó que nunca habría una relación entre ellos precisamente por que la colombiana no es el tipo del cantante, sino que son unos muy buenos amigos, por lo que las esperanzas se derrumbaron por completo.

De hecho fue después de la ruptura entre Piqué y Shakira que los rumores se hicieron más grandes, pues después de que Sanz le mostrara su apoyo públicamente a la artista, los fanáticos creyeron que era el momento perfecto para que iniciara una relación con el cantante, una persona que siempre ha estado para ella y la comprende como artista.

Desafortunadamente el cantante no ha pasado por muy buenos momentos, pues hace tan solo unas semanas publicó un mensaje en su cuenta de Twitter que rompió el corazón de sus fanáticos, “No estoy bien. No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado”, comenzaba expresando el cantante madrileño; “por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Solo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual”.