Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Silvestre Dangond: Padre del cantante sufrió un infarto, ¿cómo está?

El padre de Silvestre Dangond dio mensaje de tranquilidad a los seguidores de su hijo.

Silvestre Dangond en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @silvestredangond
Silvestre Dangond en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @silvestredangond

El padre de Silvestre Dangond dio mensaje de tranquilidad a los seguidores de su hijo.

El renombrado artista vallenato, Silvestre Dangond, ha dejado una huella imborrable en la música colombiana y lamentablemente no está pasando por un buen momento, pues su padre sufrió un infarto, lo que causó gran alboroto entre los seguidores del cantante, quien se prepara para cumplir con varios compromisos musicales.

Afortunadamente para los seguidores del cantante el "palomo" como lo llaman algunos, pudo comunicarse desde la clínica y dio un parte de tranquilidad, “Bueno, gracias a Dios. Estoy aquí en la clínica Reina Catalina, me dio un infarto, ya estoy saliendo de esto. Le doy gracias a Dios, superando esto. Ya me darán de alta. Gracias a Dios, Dios los bendiga”, aseguró.

Ahora bien, pueden ser muchas las causas por las que dan este tipo de crisis, sin embargo, según Carlos ‘Cayito’ Dangond, familiar de Silvestre, el señor William Dangond tiene un alto grado de colesterol y al parecer ha sufrido de mucho estrés. Cabe recordar que el talento que tiene Silvestre para la música viene precisamente de su padre quien es muy admirado en el caribe colombiano.

Ahora bien, según publicó Caracol TV,  Silvestre causó sorpresa al compartir que está atravesando uno de los mejores momentos de su carrera, aunque añadió: "me estoy preparando para decir adiós". Detalló que, conforme a su perspectiva, no contempla otro descanso de los escenarios, ya que cree que llegará el momento en el que se retirará de la música para dedicarse al ámbito empresarial. "Si yo empezara a hacer cosas por complacer a las disqueras o a los empresarios, empieza el fracaso. He hecho lo que me da la gana. No necesito más niveles, necesito complacer a mi gente", recalcó.