Por: Paula Castro • Colombia.com

Sofía Vergara muestra su impresionante mansión de $26 millones en Beverly Hills

La reconocida estrella de Hollywood ha abierto las puertas de su espectacular mansión valuada en $26 millones

Imagen de Sofia vergara. Foto: Instagram @archdigest
Imagen de Sofia vergara. Foto: Instagram @archdigest

La reconocida estrella de Hollywood ha abierto las puertas de su espectacular mansión valuada en $26 millones

Sofía Vergara concedió una entrevista exclusiva a la revista Architectural Digest, conocida por su enfoque en arquitectura y diseño de interiores. La actriz colombiana, reconocida por su papel dramático en la serie de Netflix "Griselda", donde interpreta a la narcotraficante Griselda Blanco, compartió un vistazo íntimo del interior de su lujosa mansión en Beverly Park, una comunidad cerrada en Beverly Hills, California.

Según la revista People, Sofía Vergara y su entonces esposo, Joe Manganiello, adquirieron la propiedad en 2020 por US$25 millones. "Había arcos sobre arcos, todos con columnas. Me sentí como en un castillo en Transilvania. Pero el diseño era perfecto y me encantó que se pudiera ver el paisaje desde cada habitación, aunque todavía no había mucho jardín al que mirar. Sabía lo que haría para hacerlo mío", explicó la actriz a Architectural Digest.

Según el medio de comunicación El Espectador, La actriz y productora expresó su deseo de que su hogar irradiara una sensación de calidez y comodidad, convirtiéndolo en un espacio acogedor donde la gente disfrutara pasar tiempo y relajarse, explicó a la revista. Aunque la construcción data de la década de 1990, la intérprete decidió infundirle un nuevo estilo y diseño.

Para lograrlo, se puso en contacto con Ohara Davies-Gaetano, una diseñadora con sede en Los Ángeles. "La llamé, conectamos instantáneamente y quedé cautivada por sus ideas... Cuando le entregué mi carpeta de inspiración, me di cuenta de que la mayoría de las imágenes eran suyas", compartió.

La lujosa mansión cuenta con seis habitaciones, diez baños, una cocina, un vestidor, entre otras comodidades. Además, cada una de las habitaciones ofrece vistas a la piscina. Tanto Vergara como la diseñadora optaron por decorar la casa con antigüedades y artículos de colección de diversas partes del mundo, incluyendo Suecia, España, Francia e Italia. "No tengo reparo en invertir dinero, pero debe ser en algo práctico, no solo en objetos decorativos. No quería muebles tan preciosos que la gente temiera usar y disfrutar", señaló la actriz.