Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Top 10 de galanes colombianos ¿Con cuál te quedas?

Entre el físico, la sonrisa, la mirada, y el acento, los colombianos se roban los corazones de cualquier mujer. Y aquí te dejamos 10 pruebas de ello.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Entre el físico, la sonrisa, la mirada, y el acento, los colombianos se roban los corazones de cualquier mujer. Y aquí te dejamos 10 pruebas de ello.

Tanto colombianas como colombianos resaltan a donde quiera que vayan y no sólo por ser agraciados físicamente (la mayoría), sino también por su personalidad, carisma, y el acento típico de cada región que derrite a más de una, bien sea compatriota o extranjera.

Muchas mujeres aseguran que los hombres más sexis del planeta son de Colombia, entonces tienes que ver esta lista que hará que nunca te quieras ir de este país, o si estás lejos, que quieras venir inmediatamente.

Aquí te dejamos nuestro top 10 de galanes colombianos ¡Disfrútalo!

1. Maluma

El cantante urbano oriundo de Medellín, Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma, además de ser reggaetonero, es compositor y diseñador colombiano. Con apenas 24 años, este famoso se ha ganado el corazón de miles de mujeres gracias a su gran carisma y por supuesto su innegable atractivo, aunque también tiene el repudio de otras por sus letras que han sido tildadas de 'denigrantes'.

Lo que no se le puede negar al paisa, es que pese a lo polémico que puede ser, es bello por donde se le mire.

Es uno de los actores más atractivos de Colombia. Ha protagonizado múltiples telenovelas y además es un gran empresario. Basta con ver esos ojos verdes para caer rendida a sus pies. 

Para envidia de muchas, tiene 10 años de relación con la también actriz, Carmen Villalobos, con quien se comprometió recientemente, así que solo nos queda suspirar en silencio por él. ¡Envidia de la buena, Carmen!

Manolo no sólo tiene un cuerpo espectacular, también tiene unos ojos que derriten a cualquier mujer; a todo eso súmale que es un excelente actor, y que tiene un acento que quisieras escuchar cada mañana al despertar. ¿Combo completo, no?

Nacido en argentina y nacionalizado colombiano, desde su protagónico en 'Pedro El Escamoso', Miguel nos ha demostrado todo el talento y atractivo que tiene.

Este actor, a pesar de tener ya sus añitos recorridos, sigue siendo uno de los colombianos más guapos, demostrándonos que la madurez hace que los hombres se vuelvan aún más irresistibles.

A este actor colombiano lo podemos apreciar en diversas series tanto colombianas como mexicanas. Seguramente, ese acento que lo caracteriza hará que te enamores aún más de él.

¿Cómo olvidar su papel de Sánchez Godoy en 'La Reina del Sur'? ¡Derretidas en 3, 2, 1!

Este guapísimo chico es una de las principales estrellas (el número 10) de la Selección Nacional de Colombia. Todas recordamos aquella adorable escena en la que James se ganó nuestro corazón mientras lloraba en medio del campo de fútbol, cuando su país fue descalificado del Mundial Brasil 2014.

Te puede interesar: Lorna Cepeda: los mejores momentos de la 'peliteñida' en Betty, la fea

Además de talentoso en el fútbol, vean el cuerpazo que se gasta ¡Dios mío!

Es un actor de cine y televisión, fotógrafo de moda de la Academia Francesa de la Imagen y baterista de la banda de rock, The Mills. Nació en Medellín, Colombia y si su físico no logra conquistarte, seguramente lo hará su gran talento.

Este guapísimo actor que nació en Barranquilla, es uno de los colombianos con la sonrisa más encantadora que verás en tu vida.

Este actor colombiano que nos ha deleitado la pupila en diversas series colombianas es uno de los más sexis de nuestro top. Su papel en la serie mexicana 'El Señor de los Cielos' como Javier, nos ha hecho querer a los 'malos buenos' como él. Sin duda, ¡te enamorarás de él!

Este bogotano es un guapísimo actor y modelo, que te robará suspiros con sólo verlo. Además con sus dotes culinarios mostrados en la pasada versión de 'MasterChef Celebrity' nos dejó con la boca abierta, definitivamente todo ¡un bombón!

Y tú, ¿con cuál te quedas?