Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Tras ganar la batalla legal a Caracol, 'Alerta' anuncia su triunfante regreso a la televisión

Alerta emprenderá un nuevo rumbo en México.

Alerta en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @alertahumor
Alerta en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @alertahumor

Alerta emprenderá un nuevo rumbo en México.

Esta no es la primera vez que el humorista Juan Ricardo Lozano, más conocido en el mundo de la televisión colombiana como 'Alerta', se despacha contra el programa 'Sábados felices' del Canal Caracol, después de haber hecho parte del mismo durante varios años llenado de sonrisas a los televidentes con sus ocurrencias. Su salida fue repentina, y desde entonces ha sido entrevistado por diferentes medios de comunicación para conocer su versión de los hechos y el motivo por el que, según él, llegó su fin en el show.

Es por eso que hace 6 años interpuso una demanda en contra del canal, demanda que hasta ahora rindió sus frutos y le están brindando un motivo de alegría al comediante. “Por fin salió la verdad”, fueron las palabras con las que “Alerta” dio a conocer la buena noticia por medio de sus historias de Instagram.

Ahora bien, las buenas noticias aún siguen llegando a la vida del humorista quien dio a conocer que su carrera ahora será internacional, y es que después de varios años regresará a la televisión en un programa que promete bastante, eso sí, ya es conocido, pues tuvo una versión en Colombia, se trata de la serie "LOL", la cual de hecho fue bastante criticada por él.

Al respecto dijo, “Voy para la versión mexicana, así que no es lo mismo, además no caeré en lo escatológico”, de paso aseguró que le quiere dar un toque totalmente diferente porque va con una misión, “Iré a demostrar que podemos hacer cosas artísticas, independientemente de si pierdo y me sacan a la primera”.

Juan iniciará su viaje en el mes de marzo para empezar la grabación de la quinta temporada de LoL en México, y será para él un regreso triunfal en la televisión, “Cuando recibí la llamada pensé que era una oportunidad para ir a hacer cosas buenas sin necesidad de caer bajo”, comentó el humorista.