Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

“Me llevó a abortar”, Valentina Lizcano hizo dura confesión

Valentina Lizcano estuvo en una reveladora entrevista con Eva Rey.

Valentina Lizcano en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @valelizcano
Valentina Lizcano en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @valelizcano

Valentina Lizcano estuvo en una reveladora entrevista con Eva Rey.

Eva Rey se ha vuelto a sonar de nuevo en los últimos meses por las reveladoras declaraciones que les ha sacado a sus invitados, ahora en la silla de revelaciones estuvo la actriz Valentina Lizcano, quien anteriormente ha abierto su corazón para contar la difícil vida que tuvo hace algunos años, una vida llena de excesos.

Precisamente una de las situaciones más difíciles por las que tuvo que pasar es por un aborto que tuvo siendo muy joven cuando mantenía una relación con un actor mucho mayor que ella, ella tenía 19 años en esa época y el 37, al respecto ella dijo, “Yo quedé embarazada a los 19 años, estando en Bogotá, de un actor, no voy a decir el nombre, muchísimo mayor que yo, que me cogió de la mano y me llevó a abortar… Fue lo mejor que pudo haber hecho por mí porque yo estaba chiquita, llena de miedo”.

Sin embargo, aunque en ese momento fue una buena decisión, algo dentro de ella no deja de pensar en lo que para sus adentros fue una niña,“Qué rico sería tener una hija joven, grande. Mi cabeza dice que era una niña. Me he imaginado con ella, a veces duele, a veces simplemente fantaseo, he hecho mis rituales, cero en la psicomagia y a veces cuando la pienso, pienso en la posibilidad de ese bebe, fantasee hasta en su nombre y también le he explicado y le he agradecido a esa alma de haberme escogido a mí para vivir una experiencia tan fuerte las dos, pero que seguramente era lo mejor”.

Cabe recordar que, En entrevista con Auto Star Tv la colombiana señaló que “Yo no veía una manera de conectarme con los demás. Yo nunca he sido buena para trasnochar, entonces yo decía me tomo un traguito, pero entonces me emborracho en dos segundos y ahí fue cuando conocí las drogas”.

Agregó que las consumía “Pa’ que pases más ricos, pa’ que no te duermas, pa’ que socialices más” y para que “el mansito que a uno le gusta quiere rumbear toda la noche y uno quiere estar ahí, no dejarlo solo porque si no se lo lleva la otra”. Destacó que finalmente “Todo viene de una profunda inseguridad”.

Pero aceptó que más que el alcohol su mayor problema fue con la drogas porque “yo trataba de mantenerme despierta para poder enrumbarme y tener amigos, no estar sola”. Confesó que “me atropelló la fama, me atropelló el rock and roll y me dejé llevar”. Después de tanta fiesta ya comenzó otra faceta, “entré a una depresión profunda, donde yo ya quería salir a rumbear, pero entonces me encerraba a mi casa a tomar a fumar a consumir drogas sola”.