Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Aida Victoria Merlano se encuentra de nuevo soltera, lo confirmó WestCol

WestCol dio a conocer que su relación con la barranquillera ya terminó.

WestCol y Aida Merlano en sus cuentas de Instagram. Foto: Instagram @westcol @aidavictoriam
WestCol y Aida Merlano en sus cuentas de Instagram. Foto: Instagram @westcol @aidavictoriam

WestCol dio a conocer que su relación con la barranquillera ya terminó.

Aida Victoria Merlano es una de las influencers más reconocidas en Colombia, no solo por ser hija de la ex congresista Aida Melano quien ahora está prófuga de la justicia, y los problemas legales que tiene la misma Aida Victoria, esto y que básicamente su trabajo en redes sociales es causar controversia con sus relaciones y declaraciones.

Claramente su vida amorosa no es secreto para nadie, anteriormente se había mostrado muy feliz en su relación con el streamer Westcol, y aunque su relación comenzó de una manera bastante controversial pues había acabado de terminar con Naldy, esto se mantuvo a lo largo del tiempo que estuvieron juntos, pues no tenía filtro para hablar sobre su vida íntima.

Ahora de un tiempo para acá fuertes rumores de ruptura habían estado sonando en las redes sociales, y gracias a un stream del WestCol se dio a conocer que aunque mantiene una buena relación con su expareja, ya no están juntos, al respecto dijo, “Yo hace rato, no estoy con Aída, pero nosotros tenemos una bonita relación, no dijimos nada públicamente porque la gente es muy tonta. Fue una decisión que tomamos, no porque no pudiéramos más, sino porque empezamos a charlar en un momento donde los dos estábamos en un ‘pick’ entonces era muy complicado coincidir con tiempos”.

Y agregó, “Responder estas cosas es difícil cuando hay tanta gente idiota en las redes, ni siquiera lo hago por mí, yo no quiero que lleguen y la ataquen gente que no entiende nada, la gente le gusta hablar sin saber absolutamente un cul**. Por ejemplo, una de las cosas que más dicen fue cómo ‘ey, Aída llego, le cogió plata y se fue’ y a mí me da rabia, eso porque Aída fue una muy buena mujer, me compro muchas cosas y me dio más a mí de lo que yo le di a ella”.

Sin embargo muchos notaron que poco le costó superar la relación con la barranquillera, pues se mostró bastante coqueto con una de las invitadas a su stream, se trata de la influencer Valka, de hecho muchos de los comentarios decían que es cuestión de tiempo para que inicien algo, pues su química es innegable.

Cabe recordar que en el mes de octubre en las redes de la creadora de contenidos aparecieron sus seguidores cuestionando sobre Westcol y el romance que parecía haber entre los dos, a lo que ella respondió: “Me siento en el colegio, o sea así tal cual, como que el cuento de que si el besito, que si no, que si tal, eso me emociona mucho, me gusta que me enamoren y me gusta dejarme enamorar la verdad”.