Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Vicky Dávila: Un no rotundo a la tentadora propuesta laboral de Caracol

Desde hace un buen tiempo Vicky Dávila ha sido una de las periodistas más cotizadas del país.

Vicky Dávila en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @vickydavilaperiodista
Vicky Dávila en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @vickydavilaperiodista

Desde hace un buen tiempo Vicky Dávila ha sido una de las periodistas más cotizadas del país.

Vicky Dávila es una figura multifacética con una destacada carrera en el periodismo. Su capacidad para abordar temas políticos importantes mientras también encuentra tiempo para divertirse en sus redes sociales muestra una faceta interesante y equilibrada de su personalidad pública, sin embargo, es precisamente esto lo que divide a la opinión pública, pues, así como tiene amigos y seguidores, la periodista también está llena de detractores.

Ahora bien, recientemente la cotizada periodista dio a conocer el día en el que Caracol le hizo una jugosa propuesta que decidió rechazar. Cabe resaltar que la controvertida mujer ha pasado por RCN, La FM y W Radio, y ahora es directora de nada más y nada menos que de la revista Semana, sin embargo, fue en su paso por RCN, donde recibió tremenda propuesta del canal competidor.

Todo se dio a conocer recientemente en el programa de “Se dice de mi” donde le estuvieron realizado un homenaje a  Jorge Alfredo Vargas, por lo que ella comenzó relatando que “Paulo Laserna nos llamó a los dos, se iba a llevar el set completo para Caracol y yo no fui capaz de irme”, y a pesar de que a su colega le fue bastante bien con su elección, su historia no es contraria, pues de hecho está casi que en la cima de sus logros.

Hace algunos meses la periodista publicó toda una serie de fotografías en donde da un paseo en forma de línea del tiempo por todos los logros que ha tenido en su carrera, desde aquellos años de la primera infancia en donde jamás pensó volverse la figura que es hoy en día con una de las carreras más exitosas a pesar de ser también de las más criticadas.

Al respecto dijo, “Tantos desiertos que crucé, tantos atajos esquivé. Tantas batallas que pintaron mis heridas. Tantos incendios provoqué, tantos fracasos me probé, no me explico cómo canto todavía. Y es que siempre voy detrás de lo que siento, cada tanto muero y aquí estoy”… BRINDIS, esta canción me gusta mucho porque así es la vida, llena de alegrías, triunfos, fracasos y golpes. Siempre hay que levantarse, siempre hay que seguir”.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com