Así reaccionó Sebastián Caicedo al ver candente escena de Carmen Villalobos

Carmen Villalobos no pudo evitar hacer triste gesto tras la reacción de su pareja Sebastián Caicedo. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Carmen Villalobos no pudo evitar hacer triste gesto tras la reacción de su pareja Sebastián Caicedo. 

La actriz colombiana Carmen Villalobos se está robando las noches de los colombianos tras protagonizar la exitosa serie televisiva "Sin tetas sí hay paraíso", la cual es transmitida a las 10 de la noche por el Canal Caracol. 

Te puede interesar: Sin senos sí hay paraíso y el susto que se llevó uno de sus actores

Sin duda alguna, la misma Carmen trata de no perderse ningún capítulo y muy cumplida se vio uno de ellos el pasado miércoles 21 de marzo, donde su personaje Catalina (La grande) realizaba una candente escena junto al actor Gregorio Pernía, quien interpreta el narcotraficante 'El titi'. 

Ambos celebraran su recuentro después de 20 años de no versen y lo hicieron con unos muy sensuales besos. 

Sin embargo; tras dicha escena, la barranquillera estaba acompañada de su pareja, el también actor Sebastián Caicedo, quien actualmente está trabajando en México. 

¿Incómodo? al parecer para ambos no fue tan agradable ver esto, pero Carmen no podía no compartir con sus más de 7 millones de seguidores en Instagram a través de sus stories la reacción de Sebastián. 

¿Cuál fue? mira con un poco de impotencia y finalmente hace un gesto de tristeza, el cual transmitió a la actriz quien posteriormente realizó un puchero. 

"Como cuando estás viendo "Sin senos sí hay paraíso" y justo salen estas escenas y estoy la lado de mi @jusecalo" señaló Carmen. 

Aquí el momento: 

Cabe señalar que la pareja que lleva cerca de nueve años de relación ha superado todos los obstáculos posibles, en especial el de la distancia, donde en cada ocasión que pueden se reunen para mantener vivo su amor. 

Recientemente la pareja fue la portada de la revista 15 minutos donde revelaron que se acerca la boda y contraerán matrimonio después de julio del presente año. 

Por ahora, según ha revelado Villalobos, los hijos no están dentro de sus planes, sin embargo; no descartan la posibilidad. 

No dejes de leer: Catherine Siachoque se negó a besar a actor de 'Sin senos sí hay paraíso'

Gisseth Beltrán/Colombia.com