‘Human Leather’, la marca que hace ropa de cuero con piel humana

‘Human Leather’ fabrica bolsos, billeteras y cinturones hechos de piel humana.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

‘Human Leather’ fabrica bolsos, billeteras y cinturones hechos de piel humana.

Aunque para muchos parezca un disparate, la empresa confecciona todo tipo de prendas y la materia prima es la piel humana. Según ‘Human Leather’, la piel humana es el material más suave que se puede encontrar para recubrir un objeto.

Ya que los poros son tan pequeños, el material humano es ideal para obtener la ‘tela’ fina que es utilizada en sus productos.

“Producimos a partir de la piel de origen humano, de la gente normal. Estas personas han dejado la piel para nosotros antes de su muerte. Hay algunas áreas del cuerpo (espalda y abdomen) que poseen cobertura de la piel sin interrupción , y por lo tanto son las mejores en el momento de la transformación. Estas áreas permiten ser utilizadas al máximo en grandes elementos de cobertura, especialmente carteras y maletines. Son hechas a mano”, afirma la empresa en su página oficial

‘Human Leather’  rompe con los tabúes religiosos y sociales  e intenta reintroducir la materia prima humana buscando aquellos que quieren una prenda de calidad y sobre todo, única.

Los costos son bastante elevados; cada par de zapatos no cuesta menos de 27.000 dólares, un cinturón unos 16.000 dólares y una billetera puede ser adquirida por 14.000 dólares.