Jurado de Miss Universo calificó de “arrogante” a Ariadna Gutiérrez

Perez Hilton, jurado de Miss Universo, calificó de “arrogante” a la representante colombiana Ariadna Gutiérrez quien según su percepción se habría comportado como una “diva”.

Foto: EFE
Foto: EFE

Perez Hilton, jurado de Miss Universo, calificó de “arrogante” a la representante colombiana Ariadna Gutiérrez quien según su percepción se habría comportado como una “diva”.

La noche de coronación de Miss Universo 2015 pasó a la historia tras el fatal error de haber nombrado erradamente a la ganadora del certamen. Steve Harvey, conductor de la 64 edición, anunció a Colombia como la sucesora de Paulina Vega cuando en realidad la corona iba para la representante de Filipinas.

Mucho se ha especulado sobre las posibles teorías de “robo” de la corona, pues Ariadna alcanzó a coronarse y lucir la banda de Miss Universo por cuatro minutos. Cambios de tarjetas, palabras de algunas candidatas y el tuit de uno de los jurados ayudaron a tejer las posibilidades de una injusticia esa noche en el certamen.

Le puede interesar: Ariadna Gutiérrez habla por primera vez de lo sucedido

Minutos después de terminarse la ceremonia Perez Hilton, bloguero de farándula muy reconocido, comentó a través de sus redes sociales que tenía muchas que contar respecto a lo que había sucedido esa noche.

Finalmente Hilton dio una entrevista para ‘Good Morning America’ y declaró que la actitud de la colombiana fue de “arrogante y diva”. Además aseguró que la votación del jurado fue unánime, por lo tanto la sorpresa fue para ellos cuando escucharon a Harvey que anunciaba como ganadora a Colombia.

Esta versión no cuadra muy bien con el tuit de una jurado quien celebró la victoria de Ariadna con una foto que minutos después fue eliminada.

Perez aceptó que “Colombia era la competidora más hermosa. Pero pienso que ella no merecía ganar el título y no lo ganó por varias razones”, entre estas están las respuestas de Ariadna, donde se vio interrumpida por la traductora. El malestar se notó en la cara de la colombiana, pero la actitud asumida por el jurado fue de “grosera”.

También puede leer: ¿Miss Universo ganó por romance presidencial?

“Colombia llegó como si ya hubiera ganado”, refiriéndose a la noche de coronación,

El bloguero también habló de su notable parecido con la actriz barranquillera Sofía Vergara. “Miss Colombia, tu eres Sofía Vergara y no Miss Universo”, concluyó.

La fallida coronación hizo más famosa a Ariadna Gutiérrez que a la propia Miss Universo Pia Alonzo, y para el bloguero ella puede aprovechar la oportunidad para brillar con luz propia y no con el amargo recuerdo de aquella noche.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com