Actualización: Mar, 13 / Nov / 2012 10:46 am
Martes, 13 / Nov / 2012
Media: 4

Nueva coleccion de vestidos de baño de la diseñadora Carmen Belissa

Las tiendas de SAO estrenan colección de moda en alianza realizada con la empresaria y diseñadora Carmen Belissa quien será la encargada de diseñar y producir la marca propia de vestidos de baño Dakota.

A partir del primero de diciembre, las mujeres de todo el país encontrarán una colección conformada por bikinis, tankinis, vestidos de baño y pareos, entre otros, con diseños exclusivos de la diseñadora barranquillera y que ahora estarán al alcance de las clientas SAO. Son más de tres mil prendas para esta temporada de fin de año.

De acuerdo con Carmen Belissa “está colección contiene lo mejor de mis diseños Luxury con materiales y colores de temporada, que está dirigida a todas las colombianas que buscan una prenda de diseñador, fashion, sofisticada, cómoda y al mejor precio como solo SAO lo podría ofrecer”

“Una de las características de esta colección Dakota by Carmen Belissa es su diseño ergonómico que se ajusta fácilmente a todas las mujeres sin importar su contextura y edad, permitiendo moldear la figura femenina para lucir muy bien a la hora de disfrutar el sol”

La marca Dakota de SAO, además de estar elaborada con la mejores telas del mercado, genera más de 60 empleos entre directos e indirectos, especialmente a las madres cabeza de hogar que componen la infraestructura de producción necesaria para abastecer la demanda de esta temporada de diciembre de 2012 a febrero de 2013.

SAO esta vez le apostó al reconocimiento, talento y calidad de una diseñadora colombiana que conoce el gusto de las colombianas y le imprime a sus diseños un toque de sofisticación. Carmen Belissa es un sello de calidad en el mundo de la moda con más de once años de experiencia reconocida dentro y fuera de país, con una imagen de innovación.

Carmen Belissa ha hecho parte de pasarelas nacionales e internacionales con su marca propia Beverly Hills y ha sido reconocida como una empresaria dedicada al desarrollo de las nuevas tendencias Swimwear que le ha valido un lugar importante en la moda colombiana.

Esta colección estará disponible en las tiendas SAO de Bogotá, Cartagena, Santa Marta, Montería y Barranquilla.
Media:

    RELACIONADOS

    Cada mujer tiene alguna zona de su cuerpo que prefiere que nadie note: hombros muy anchos, talle corto, piernas cortas, senos grandes, vientre flácido, caderas anchas, etc.

    Leer Artículo

    Norberto presenta para esta época del año las tendencias que se impondrán durante la celebración del Hallowen. 

    Leer Artículo

    entretenimiento

    Por más de 40 años la banda Aerosmith ha sido líder de una generación completa. Sin embargo el día del fin ha llegado y Steven Tyler confirmó la separación definitva.

    Leer Artículo

    Eugidio Cuadrado no estará con el Samario en su gira por Europa debido a un cuadro de gastritis presentado el pasado 22 de Junio.

    Leer Artículo

    Carla Giraldo cuenta cómo ha transcurrido su vida y recuerda cada uno de los detalles que marcaron su juventud.

    Leer Artículo

    En redes sociales Monique, una simpática gallina es tendencia gracias a tu amo, que la lleva todas partes.

    Leer Artículo

    Raylynn es una chica de 24 años originaria de Atlanta, Georgia, quien se ha hecho famosa en Instagram por sus caderas de 180 cm.

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    Las autoridades de tránsito de Barranquilla están imponiendo multas de 114.338 pesos (unos 40 dólares) a los usuarios de la plataforma de transporte público de lujo Uber. Leer Artículo
    José Néstor Pekerman aseguró que cuantas más veces se llegue a estos partidos cada vez están más cerca de ganar Leer Artículo
    Cuando hablamos de tantra seguramente pensamos en sexo, pero no, la meditación tántrica va mucho más allá de los sentidos y permite la liberación total. Leer Artículo
    El combinado nacional venció 1-0 a Estados Unidos. Leer Artículo
    Estos son los mejores memes de la victoria 'cafetera' ante Estados Unidos. Leer Artículo