Marcas de talla internacional presentes en Colombiamoda

Marcas como Jessica Simpson, Vince Camuto, Kenneth Cole, Wrangler, hacen presencia en este importante marco de la moda para mostrar lo último en tendencias originales, elegantes y versátiles.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Marcas como Jessica Simpson, Vince Camuto, Kenneth Cole, Wrangler, hacen presencia en este importante marco de la moda para mostrar lo último en tendencias originales, elegantes y versátiles.

Vince Camuto, diseñador italiano reconocido por el posicionamiento que realizó para la marca Nine West, trae en exclusiva la colección diseñada para Jessica Simpson; tendencia que se inspira en colores vivos, con diseños femeninos tanto en bolsos como en calzados, muy trendy, juveniles y con toques muy glamurosos.

Detalles como taches, hebillas y los estampados en plataforma, contrastan con cada uno de los diseños auténticos que trae esta colección que se presenta en Colombia.

Por su parte Kenneth Cole, bajo una inspiración muy vanguardista, moderna y sobria, trae para mostrar exclusivos diseños que envuelven sofisticación en cada una de las prendas. Bajo los colores grises, negro, vino, cafés y naranja se presenta una tendencia versátil indispensable para la temporada de otoño invierno de las grandes ciudades como New York, ciudad de origen que siempre lleva presente el  diseñador.

Todo el estilo urbano, sofisticado y elegante de la ciudad de Nueva York se hace  presente en esta colección. Uno de los atractivos de la marca es la versatilidad de las piezas; la naturalidad con la que las transiciones del día a la noche ocurren, con mucha comodidad y estilo.

Wrangler y su innovación en calzado

Wrangler llega para lanzar en Colombia su más reciente colección masculina vanguardista, que todos deben tener por su calidad y diseño diferenciador. Esta marca cuenta con dos años de permanencia en Latinoamérica, en países como Panamá, El Salvador, Guatemala, Honduras, Costa Rica, Barbados, Trinidad y Tobago Venezuela y República Dominicana. A Colombia ha llegado para quedarse, abriendo mercado en ciudades como Bogotá, Medellín y San Andrés.

Estas  marcas aspiracionales  traen un sello innovador, moderno, fresco pero ante todo auténtico,  y ahora pueden adquirirse en el país.