Últimas colecciones de trajes de baño para Mercedes-Benz Fashion Week Swim en Miami


Típicamente, Miami y el Mercedes-Benz Fashion Week Swim se asocian con bellas modelos, trajes de baño espectaculares y hermosas celebridades.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento


Típicamente, Miami y el Mercedes-Benz Fashion Week Swim se asocian con bellas modelos, trajes de baño espectaculares y hermosas celebridades.

Pero tras todo el glamour, DHL, compañía logística, es una parte integral de la incansable actividad que trae la última moda en estilo playero a la pasarela.

Este es el octavo año en que DHL participa  como socio logístico oficial del evento que tiene lugar en el histórico Raleigh Hotel en Miami Beach del 18 al 22 de julio. DHL patrocinó la pasarela de Agua Bendita, que exhibió la nueva colección del 2014 .

Iniciada en el 2003 por las diseñadoras colombianas Catalina Álvarez y Mariana Hinestroza, Agua Bendita hoy constituye una de las marcas de moda playera de más rápido crecimiento y se ha posicionado como una marca que se destaca por su estilo juguetón y a la vez súper contemporáneo, por sus diseños modernos que acentúan color, textura y materiales de alta calidad para crear modas de playa y accesorios exclusivamente artesanales. Mujeres a través del mundo se asocian con Agua Bendita y su exclusivo estilo.

“Cuando uno está administrando una marca de moda internacional, es muy importante contar con un buen socio de logística. Agua Bendita escogió a la compañia basado en su rapidez,  confiabilidad y su extensa cobertura internacional. Hemos estado asociados con DHL desde nuestro comienzo,” señalan las diseñadoras de Agua Bendita, Catalina Álvarez y Mariana Hinestroza.

Como patrocinador de la colección playera de Agua Bendita y socio logístico oficial del Mercedes-Benz Fashion Week Swim, la marca trabaja conjuntamente con equipos de estilistas, artistas de maquillaje y diseñadores para proveer apoyo logístico clave no solo durante la Semana de Moda pero también durante las semanas y meses que preceden este espectacular evento de moda en Miami Beach.

"La colaboración con Mercedes-Benz Fashion Week Swim y Agua Bendita es la manera perfecta de mostrar nuestras capacidades especializadas para la industria de la moda, que es un sector complejo y muy exigente", dijo Christine Nashick, vicepresidente de marketing de DHL. "El apoyo logístico de expertos, especialmente ahora que hemos renovado y ampliado nuestro Gateway en el aeropuerto de Miami, asegura que las últimas creaciones de trajes de baño de diseñadores como Agua Bendita llegan a tiempo para todas las pasarelas este fin de semana”.