Línea de lujo de Amway llega a Colombia: Artistry

La colección Youth Xtend de ARTISTRY cuenta con ingredientes poco comunes, como el fruto del “Árbol de la Vida” africano.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La colección Youth Xtend de ARTISTRY cuenta con ingredientes poco comunes, como el fruto del “Árbol de la Vida” africano.

Amway da a conocer en Colombia la nueva colección de su marca ARTISTRY YOUTH XTEND para el Cuidado de la Piel, diseñada para reprogramar el futuro, y  proteger la piel. YOUTH XTEND fue creada para atender mejor en todo el mundo a las mujeres que empiezan a notar los primeros signos visibles de la edad -como líneas finas de expresión, arrugas y falta de luminosidad- y que desean mantener una apariencia más joven en su piel por más tiempo. La nueva propuesta ofrecerá nuevos elementos frescos de marca, nueva presentación de firma y la filosofía de Belleza Avanzada de ARTISTRY.

“ARTISTRY amplía constantemente las fronteras de la belleza a través de tres dimensiones clave: el descubrimiento, la imaginación y la innovación. Esto es Belleza Avanzada en su mejor expresión”. – dijo Candace Matthews, Directora General de Mercadotecnia, Amway Global.

Innovación de Productos: Presentando YOUTH XTEND de ARTISTRY

La marca ARTISTRY llega a Colombia, con una avanzada colección de productos para el cuidado de la piel llamada YOUTH XTEND de ARTISTRY, resaltando el compromiso de la marca hacia la innovación tecnológica en investigación y desarrollo. La nueva línea está desarrollada para tratar los signos visibles más tempranos de la edad.

Reprograma, repara y protege

La colección combina un triple enfoque: se inicia con un extracto botánico de patente pendiente –LifeSirt– derivado del mirto mediterráneo para nutrir las células dérmicas para que la piel se vea más joven y más radiante.

También se incluye el exclusivo Micro Péptido X-6, que consta de seis aminoácidos para ayudar a reparar la apariencia del daño pasado. Y para completar la fórmula, se encuentra un extracto rico en nutrientes del fruto del baobab africano (conocido en África como el “árbol de la vida”), junto con cereza acerola y grosella negra provenientes de nuestras granjas con certificación orgánica. Estos ingredientes proporcionan antioxidantes protectores además de beneficios relajantes y humectantes para ayudar a mantener la elasticidad y vitalidad de la piel.

El Suero Concentrado YOUTH XTEND de ARTISTRY está formulado con la más alta concentración de todos los ingredientes antiedad clave en la línea para mejorar la luminosidad, ayuda a reparar la piel y minimiza el aspecto de las arrugas y líneas finas de expresión.

En Colombia,  la colección YOUTH XTEND para el Cuidado de la Piel de ARTISTRY consiste en un suero concentrado, loción de día con FPS 15, Loción de noche, y crema para contorno de ojos; todos trabajando juntos para tratar los primeros signos visibles de la edad. Estos productos se venderán individualmente o en conjunto en el Sistema de Cuidado de la Piel y el Power System YOUTH XTEND.