El Impacto de los Productos LifeCell en América Latina

Han transcurrido tan solo 2 semanas desde que el gigante South Beach Skincare extendió su alcance a países Latino Americanos y hasta ahora la reacción ha sido estupendamente positiva.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Han transcurrido tan solo 2 semanas desde que el gigante South Beach Skincare extendió su alcance a países Latino Americanos y hasta ahora la reacción ha sido estupendamente positiva.

South Beach Skincare es una empresa popular del cuidado de la piel con sede en la Florida, que provee todo lo necesario para la belleza y el anti-envejecimiento. Su producto principal, el Tratamiento Antiarrugas Todo-en-Uno LifeCell la cual es una crema tópica diseñada para reemplazar la mayoría de los productos para combatir los signos de envejecimiento que normalmente usaría todos los días. Esto incluye hiper-pigmentación, antioxidantes, hidratante, antiarrugas, reafirmante y crema de ojos. Si, LifeCell hace todas esas funciones, en un solo frasco – pero son sus ingredientes el verdadero secreto! El Tratamiento Antiarrugas Todo-en-Uno contiene una poderosa mezcla de ingredientes clínicos-estándar y al mismo tiempo es lo suficientemente ligero para poder usarlo dos veces al día. La vitamina C ayuda con la perdida de colágeno, mientras que el ingrediente llamado “DMAE” fortalece y reafirma la piel reduciendo esa flacidez a la que toda mujer le tiene horror. El acido hialurónico es otro ingrediente en LifeCell que provee suficiente hidratación para la piel sin causar exceso de grasa.

Otros productos que South Beach Skincare fabrica incluyen una crema de ojos a la que le llaman Tratamiento Refrescante para los ojos el cual desinflama y reduce la decoloración debajo de los ojos. Un limpiador facial que mantiene de forma natural el pH balanceado de tu piel sin robar los aceites naturales en tu piel. También suplementos vitamínicos anti-envejecimiento el cual lucha contra los signos del envejecimiento desde adentro.

Un país en particular ha tomado gran interés en los productos LifeCell… Colombia! Con tan solo 2 semanas de estar disponible en nuestro país, el pueblo Colombiano mostro su gran interés en esta crema antiarrugas de calidad haciendo no cientos, sino miles de pedidos ya. Y lo mejor es que ya la mayoría de los clientes Colombianos empiezan a hablar de los increíbles resultados  que han visto en la primer semana de uso! Latino América nunca antes ha visto un producto que de los resultados de LifeCell, y con estas prontas reacciones quien sabe que le depara el futuro a LifeCell Skin en Latino América.

Acerca de South Beach Skincare

South Beach Skincare fue fundada en el 2004, y desde entonces ha llegado a la cima en la industria del anti-envejecimiento. Mediante una delicada mezcla de ingredientes de grado clínico y su inspiración en la belleza, LifeCell, la marca de anti-envejecimiento de la compañía se encarga de todos los problemas relacionados con el envejecimiento de una manera holística como ninguna otra marca. Todos los productos están certificados Libre-de-Maldad por el PETA (la organización protectora de los derechos de los animales)

Para hacer su pedido de LifeCell hoy, puede visitar el sitio web www.lifecellskin.com o puede llamar a la línea internacional al 954-606-5057 o 866-977-1412

También puede encontrarnos en las redes sociales

Facebook: @LifeCellUSA

Twitter: @LifeCellUSA

Pinterest: @LifeCellUSA

Google Plus: @LifeCellUSA