Los Récord Guinnes más curiosos del 2014

La hallaca más grande, la pila de panqueques más alta y las selfies, estuvieron presentes en los Récord Guinnes, que en el 2014 fueron bastantes creativos.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La hallaca más grande, la pila de panqueques más alta y las selfies, estuvieron presentes en los Récord Guinnes, que en el 2014 fueron bastantes creativos.

La colección más grande de memorabilia de Harry Potter

El mexicano Menahem Asher Silva Vargas tiene una envidiable colección de artículos y productos de Harry Potter. De cuerdo con Guinness, es la colección de memorabilia de Harry Potter más grande del mundo y está compuesta por 3.097 productos.

El hombre más pequeño y más alto del mundo

El hombre más pequeño del mundo y y el hombre vivo más alto del mundo se reunieron para conmemorar el Día de Guinness World Records en Londres el 13 de noviembre de 2014.

El mural más largo del mundo

Guinness World Records anunció que esta obra de 2245 metros en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, entró en su libro de registro.

La hallaca más grande del mundo

Ciudadanas venezolanas celebran después de preparar hallaca más grande del mundo, que cuenta con carne de cerdo, carne de res, pollo, aceitunas y pasas doblado en masa de maíz y envuelto en hoja de plátano, en Caracas, Venezuela, el sábado 15 de noviembre de 2014.

La  pila de panqueques más alta

Para celebrar el estreno de la nueva temporada de su programa de competencia de cocina,  On the Menu, de TNT rompió el récord Guinness luego de crear la torre de panqueques más alta del mundo en Times Square. Los encargados de romper este récord fueron el chef Emeril Lagasse y el conductor Ty Pennington.

Perro que corre con sus patas delanteras  

El perro "Jiff" salió en la 60 edición del libro Guinness World Records el 10 de septiembre 2014 después de correr 10 metros sobre sus patas traseras en 6,56 segundos y 5 metros sobre sus patas delanteras en 7,76 segundos.

Resolución de cubos de rubik bajo el agua

Anthony Brooks, de 20 años de edad, de Brownsville, Texas, ingresó al Libro Guinness de los Récords mediante la resolución de cinco cubos de Rubik en 1 minuto y 18 segundos bajo el agua en un solo aliento, el 8 de febrero de 2014.

La guerra de almohadas más grande

Un grupo de personas participó de una guerra de almohadas durante un minuto para establecer el récord de la guerra de almohadas más grande del mundo, con 4.200 almohadas, en la Universidad de California, Irvine, el 30 de septiembre de 2014.

Mayor colección de latas de refresco

Fotografía facilitada por Guinness World Records 2013 de la mayor colección de latas de refresco.

Récord Guinness de 'selfies'

Un grupo de universitarios de la Complutense de Madrid intentan batir el récord Guinness de selfies tomadas de forma simultánea en Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y España