Arte, danza y comedia se toman el SOFA stage

Del 16 al 19 de octubre, los asistentes al pabellón 7 de SOFA 2014, en Corferias, serán partícipes de una explosión de magia, fantasía e inspiración.

Del 16 al 19 de octubre, los asistentes al pabellón 7 de SOFA 2014, en Corferias, serán partícipes de una explosión de magia, fantasía e inspiración.

Super Ricas se vincula, por tercer año consecutivo, al Salón del Ocio y la Fantasía - SOFA 2014 -  con una nutrida agenda artística, con lo mejor del arte, la comedia, la música y la danza al SOFA Stage, el lugar donde el ocio y la fantasía dan rienda suelta a la inspiración.

Del 16 al 19 de octubre, los fanáticos de las culturas alternativas y el tiempo libre podrán disfrutar de los espectáculos musicales del SOFA Stage, un espacio cargado de los shows que Súper Ricas ha traído para quienes hacen parte del Universo SOFA.

Entre las presentaciones destacadas sobre la tarima del SOFA Stage están:

Coreografía Pulse Dance Team: El grupo de baile y covers K-Pop más acreditado en Colombia, y representante de nuestro país en el K-Pop World Festival, será homenajeado por Super Ricas por su destacado desempeño en el exterior.

Stand up comedy con Diego Fernando Parra: Con una trayectoria de 12 años contando historias en el Chorro de Quevedo de Bogotá, Diego Fernando Parra se hace presente en el SOFA Stage con su particular modo de hablar y entender la cultura urbana y musical.

Fast painting y Action Arts: El artista colombiano Juan Andrés Posada sorprenderá a los asistentes del SOFA Stage, con su show de pintura de en vivo, en el que con trazos de colores representará a los íconos de la cultura pop.

Show musical Liga de la Justicia: En homenaje a los súper héroes de la Liga de la Justicia, el talento Super Ricas ha creado una puesta en escena musical, con todo el poder y la fantasía de los cómics de todos los tiempos.