‘No te va a gustar’ llega a Colombia

La banda uruguaya ‘No te va a gustar’ llega a Colombia promocionando su gira ‘Viajando sin Espada 2015’.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La banda uruguaya ‘No te va a gustar’ llega a Colombia promocionando su gira ‘Viajando sin Espada 2015’.

El grupo de músicos liderado por Emilio Brancciari se presentará el 2 de mayo en el Teatro Metropol en Bogotá, con el fin de promocionar su octava producción discográfica, ‘El Tiempo otra vez avanza’, que fue destacada por la selección de iTunes en Lo Mejor del 2014 y fue escogido por la reconocida tienda de música, Rhapsodhy, como uno de los 50 discos más destacados a nivel internacional. 

El concierto hace parte de la gira ‘Viajando sin Espada 2015’ que la banda adelantó durante el 2014 en distintas ciudades de Cuba, Paraguay, Bolivia y Argentina. Gracias a su éxito en taquilla, ‘No te va a gustar’ se apoderó de la portada de la revista Rolling Stone en diciembre de 2014.

Para dar más fuerza a su gira por Latinoamérica, ‘No te va a gustar’, que cuenta con más de 20 años de experiencia, presenta el video oficial de  ‘Paranoia’, protagonizado por el actor Favio Posca quien interpreta a un músico al borde de la locura, quien se dispone a cantar en un programa de televisión y para ello debe apartarse de los fantasmas que lo agobian. 

Luego de su concierto en Bogotá, la banda uruguaya se presentará en Argentina en las ciudades de Bariloche, Neuquén, Puerto Madryn, Comodoro Rivadarina, Río gallegos y  Río grande. Posterior a estos conciertos, la gira de trasladará a Europa, en donde tocarán en  Londres (Inglaterra) y en varias ciudades de España. 

En julio volverán a América del sur, exactamente a Santiago de Chile, mes en el que también tocarán en Los Ángeles, New York y Miami. 

Te puede interesar: Muse confirma concierto en octubre en Bogotá.