‘¡Pa!’ se estrena en las salas de cine colombianas

‘¡Pa!’, del director Harold Trompetero, se estrena  en las salas de cine colombianas

‘¡Pa!’, del director Harold Trompetero, se estrena  en las salas de cine colombianas

Protagonizada por Noelle Schonwald y Julio César Herrera, la cinta ‘Pa, por mis hijos lo que sea!’  refleja la lucha cotidiana de cientos de padres colombianos que no se rinden a pesar de las adversidades y los baches en el camino que la vida les coloca a menudo. La cinta se estrena mañana 4 de junio.

Enrique, un ejecutivo exitoso de una multinacional, está próximo a ser trasladado a un país vecino y ascendido como gerente de la sucursal de la empresa en la que trabaja; para esto le han solicitado que haga unos exámenes físicos y de aptitudes. Lo que él no espera es que el resultado de estos exámenes hará que lo despidan.  

Desempleado, deprimido y lleno de deudas, Enrique tendrá que planear la mejor forma de solventar las rentas diarias de su casa, solo apoyado por la solidaridad de un amigo del barrio que le ofrece que sea taxista, como él. Lo que parece ser una solución a sus problemas familiares, termina afectando la relación con sus hijos y con su esposa, que le reclama gastar más de lo que gana. Hasta que finalmente la “carrera” que hace a un extranjero termina por cambiar su vida y el rumbo de la historia, convirtiendo a Enrique en un héroe familiar.

“Pa es la historia exagerada que vivimos día a día millones de padres alrededor del mundo en nuestra cotidianidad: que nos levantamos a trabajar de lunes a viernes con el único sentido de darles todo lo mejor a nuestras familias”, afirma su director, el colombiano Harold Trompetero.

A Noelle Schonwald y Julio César Herrera se unen en el elenco Grace David, Juan Sebastián Parada, Julian Orrego (Ricardo jorge) y Omar Murillo, entre otros. 

 

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com